GLOBAL SHORT RENTALS

10 Destinos perfectos para pasar un verano inolvidable

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0
Se aproxima el verano, esa época que todos estamos deseando ver llegar para ponernos manos a la obra y empezar a planear nuestras vacaciones. Ese viaje que seguro será inolvidable y que recordaremos el resto del año. Pero tenemos que tener en cuenta varios factores antes de decidirnos por un lugar, por eso, te dejamos una selección de 10 destinos perfectos para pasar un verano inolvidable


junio

 

1- Irlanda

Uno de los destinos más cercanos y a la vez más olvidados, siendo uno de esos lugares que tienen todo lo que busca un viajero para pasar un verano inolvidable. Con paisajes increíbles, pueblos con encanto y una cultura encantadora, Irlanda seguro que es todo lo que necesitas.
Para conocer las zonas más importantes de Irlanda, te aconsejamos alquilar un coche, ya que de esta forma tendrás total libertad de movimientos y horarios, que te permitirán acercarte a algunos de los lugares más impresionantes.
No puedes olvidarte de lugares como la impresionante Calzada de los Gigantes, el puente colgante Carrick-a-rede, los acantilados de Moher o la zona del Anillo de Kerry, donde encontrarás paisajes espectaculares en los que perderte durante unos días.  Aunque tampoco puedes olvidarte de ciudades como Belfast, Galway o la famosa Dublín, lugar perfecto para acabar un verano inolvidable en Irlanda.


irlanda

 

2- Flandes. Bélgica

Si bien podríamos decir que toda Bélgica es un destino perfecto para pasar un verano inolvidable, la zona de Flandes, conocida por albergar ciudades como Bruselas, Brujas, Gante, Amberes o Lovaina, es la más conocida, la más turística y la que te aseguramos que no te defraudará.
Esta zona de Bélgica es perfecta para recorrer en tren, pudiendo conectar cualquiera de las ciudades que comentábamos desde Bruselas en una hora, algo que hace que puedas tomar como base cualquiera de ellas y desde ahí ir desplazándote. Aunque te damos un consejo: ciudades como Brujas o Gante merecen una noche, y es que cuando el sol se pone y la mayoría de turistas se van, ellas se visten con sus mejores galas, dando paso a una ciudad iluminada, ante la que seguro, caerás rendido a sus pies.


flandes

 

3- Normandía. Francia

Una de las zonas más bellas de Francia y también una de las más visitadas. Pese a que la época veraniega es la más concurrida, si reservas los vuelos con tiempo, al igual que el alojamiento, los precios son lo bastante ajustados como para poder pasar un verano inolvidable.
Esta es otra de las zonas en las que te recomendamos contar con un coche de alquiler y es que la facilidad de movimientos que te da este transporte, es algo impagable en lugares como este.
Otra de las recomendaciones es sobre el Mont Saint-Michel, que sabemos visitarás seguro. Si es posible, quédate una noche, pero no en el mismo Mont Saint-Michel que en esta época es muy caro, busca un apartamento en alguna zona cercana y así podrás disfrutar de uno de los lugares más mágicos del mundo tanto al amanecer como al atardecer, dos horas en las que el lugar se vuelve auténticamente seductor.


normandía

 

4- Oporto. Portugal

Normalmente cuando pensamos en Portugal, automáticamente pensamos en Lisboa, olvidándonos de lugares tan auténticos y especiales como Oporto, una de las ciudades más bellas, nos atreveríamos a decir, de Europa.
Te aconsejamos dedicar unos días a la ciudad y es que a parte de las cosas que tiene que ver como su bella Catedral, la Torre de los Clérigos, la Estación de San Bento o la famosa Librería Lello e Irmao, Oporto es una de esas ciudades que hay que conocer caminando, disfrutando de sus rincones que poco a poco te revelan todo el encanto de la ciudad y por supuesto, degustar una francesinha, uno de sus platos típicos, que seguro te encantará.


oporto

 

5- Cerdeña. Italia

Si quieres pasar un verano inolvidable, Cerdeña es tu destino. Eso sí, no dejes de reservar con tiempo, tanto el vuelo, el alojamiento, como el coche de alquiler. Cerdeña es uno de los destinos más solicitados en esta época del año y también uno de los más caros en los meses veraniegos. Playas de ensueño, pequeños pueblos con encanto y buena gastronomía son solo algunas de las cosas de las que podrás disfrutar en este paraíso en la tierra. Eso sí, también prepárate para madrugar si quieres ir a la playa y tener para ti un trocito de la ansiada arena, ya que las playas más conocidas se ponen a reventar de gente buscando su trocito de edén en la tierra.


cerdeña

 

6- Calella de Palafrugell. Cataluña. España

Muchas veces no hay que irse muy lejos para pasar un verano inolvidable. Ejemplo de esto es la maravillosa Costa Brava, zona en la que podemos escoger infinidad de pueblecitos encantadores donde pasar unos días relajados entre playas de ensueño y gastronomía de impresión. Uno de ellos es Calella de Palafrugell, antiguo pueblo de pescadores, rodeado de calas, que a día de hoy aún mantiene el encanto de antaño, regalándonos imágenes tan bellas como la que puedes ver a continuación.


calella

 

7- Estocolmo. Suecia

Una de las ciudades más bonitas de Europa y también una de las mejores opciones para visitar en verano. Estocolmo es una ciudad pequeña, que puedes abarcar caminando y que también es factible conocer en no muchas jornadas, resultando un destino perfecto si no tienes demasiados días.
Estocolmo cuenta con un centro histórico impresionantemente bello, formado por calles estrechas. El callejón más famoso tiene 90 centímetros de ancho, repleto de pequeñas tiendas con encanto y restaurantes en los que probar la deliciosa gastronomía sueca, a parte de atracciones tan famosas e interesantes como el Museo Vasa, donde podrás admirar el buque Vasa que se hundió el día que fue botado, en 1628 y fue rescatado 333 años después para ubicarlo en el actual museo.


estocolmo

 

8- Cotswolds. Campiña inglesa

Otro de los destinos perfectos para pasar un verano inolvidable. Alquilar un coche en Londres o Bristol y adentrarse en la campiña inglesa es toda una experiencia y es que perderse por carreteras estrechas, invadidas por la vegetación, donde los árboles han tomado formas imposibles y donde atravesar pequeños pueblos de casitas de piedra color miel se convierte en una constante, es una de las mejores experiencias para el verano.
Pero no todo es campiña inglesa. En esta zona también puedes acercarte a Bath, una ciudad preciosa, conocida por sus impresionantes termas romanas, a Salisbury, donde podrás admirar su preciosa catedral o llegar hasta Stonehenge, uno de los lugares más mágicos del planeta.


campina inglesa

 

9- Islandia

Dicen que hay lugares excepcionales y después está Islandia y es que no podemos decir nada que esté a la altura de uno de los países más espectaculares que hemos conocido. Conocido como la Tierra del Hielo y el Fuego, Islandia es un destino perfecto en cualquier época del año, aunque tenemos que destacar los meses de verano en los que las posibilidades de buen tiempo están más aseguradas y los paisajes más espectaculares lucen en todo su esplendor.
Te aconsejamos alquilar coche, ya que es la mejor forma de recorrer la isla y transitar la carretera 1, la carretera que rodea toda la isla, a través de la que podrás conocer las atracciones más importantes de Islandia.


islandia

 

10- Suiza

Muchas veces olvidada por el tópico de ser uno de los países más caros de Europa, Suiza es una elección perfecta para pasar un verano inolvidable. Te aconsejamos que alquiles un coche para poder disfrutar de la libertad que ofrece este medio de transporte y sobre todo traces un itinerario que te lleve tanto a ciudades como Berna o Lucerna como a zonas tan espectaculares como Lauterbrunnen, donde la naturaleza es la máxima protagonista. Sin olvidar pequeños lugares como Thun o Gruyères, donde puedes disfrutar de su tranquilidad y también de la gastronomía, y es que degustar una fondue o una raclette en Suiza es toda una experiencia, que seguro recordarás tanto como tu viaje.
Elijas el destino que elijas de estos 10 destinos perfectos para pasar un verano inolvidable, no olvides una de las cosas más importantes, sobre todo en verano. Reservar un apartamento en el que sentirte como en casa.


suiza


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments