End Google Tag Manager -->

3 estilos para 3 ciudades europeas

Europa es insuperable para pasar unas vacaciones en ciudad. Su gran variedad de paisajes, culturas y tradiciones es impresionante, y un par de horas de vuelo suele ser todo lo que necesitas para sumergirte en un ambiente y vibra totalmente diferentes. ¡Prepárate para explorar algunas de las ciudades europeas más bonitas con mis consejos de estilo!

París

paris

Las francesas son muy conocidas y admiradas por su estilo elegante a la vez que sencillo. Apostar por el minimalismo no sólo te ayudará a conseguir un look chic sin esfuerzo, pero también es una gran opción para reducir el equipaje del fin de semana. ¡Oh la la!

Elije tonos elegantes y neutros: empieza con una gama de colores básica, como el negro y el blanco, y después añade toques de color en gris y beige, o da una pincelada de contraste en un color atrevido: el rojo es tu mejor elección.

Llévate una camiseta de rayas atemporal, unos pitillos negros y unas bailarinas planas. Cómoda pero con estilo. Y si te calzas unos salones negros y te pones un pintalabios rojo vivo en los labios, pasarás a estar lista para la noche.

Qué llevar: camisetas de manga corta y larga, un par de vaqueros de corte skinny, un minivestido negro, bailarinas, tacones, un sombrero y gafas de sol. Una gabardina.

 

Roma

rome

El tiempo en Roma suele ser bueno con cielos soleados la mayor parte del año, sobre todo a partir del mes de mayo. Espera encontrarte días azules y luminosos desde el amanecer al atardecer, y prepárate para enseñar un poco de piel. La maleta ideal para Roma incluye tops de manga sisa, pantalones cortos y faldas. Cualquier vestidito estampado también será perfecto para los días más cálidos, y no te olvides de las gafas de sol y de un sombrero: el sol puede ser intenso incluso en primavera. Para vivir mejor la ciudad, olvídate del transporte público y pasea por el centro. Asegúrate de meter también un par de bambas en la maleta para disfrutar del fin de semana al máximo en la ciudad eterna.

Qué llevar: camisetas de manga corta, tops sin mangas, pantalones cortos y una falda, un vestido, bambas y sandalias. Sombrero y gafas de sol. Una chaqueta finita para la noche.

 

Lisboa

lisbon

Lisboa es una ciudad sorprendente, con mucho carácter y cosas que hacer y ver. Piérdete por las callecitas de Barrio Alto, explora el distrito bohemio de Graca y descubre la historia del fado en Mouraria. Su ambiente relajado y despreocupado hace de Lisboa la ciudad ideal para la escapada perfecta. Al igual que en Roma, puedes contar con que el buen tiempo y el sol estarán de tu parte. Desata tu lado más bohemio con faldas largas, maxivestidos y tops con mucha caída para disfrutar de sus días multicolores y sus largas y cálidas noches.

Qué llevar: vestidos y faldas largas, pantalones cortos, tops blancos, sombrero y gafas de sol. Sandalias y cuñas. Chaqueta dénim o de piel para la noche.

 

 

Recomendaciones de Machedavvero

Instagram: @Machedavvero