6 Apartamentos para una escapada invernal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

El invierno es frío, largo y oscuro por eso entendemos perfectamente que lo único que quieras es meterte en casa e hibernar bajo la manta hasta que llegue la primavera.  Pero ¿qué me dices de esos días de cielo azul en los que brilla el sol? Esos días en los que un dar un paseo o tomarte una taza de chocolate caliente en un café cualquiera pueden sonar muy tentadores? Lo dicho el invierno es frío sí, pero nada que un buen abrigo, un gorro y unos guantes no puedan arreglar. A nosotros nos encanta viajar en invierno es por eso que a continuación te proponemos 6 apartamentos para una escapada hibernal o una escapada de fin de semana en los que te sentirás como en casa. En caso de que aun así no te puedas resistir a una tarde pasando horas frente a una chimenea también tenemos la solución perfecta para ti.

 

Praga

La ciudad Dorada en la que te sentirás como en un cuento igual que en este apartamento ideal para toda la familia. Espacioso y perfectamente equipado, se adapta a cada una de las necesidades que puedan surgir.

Romántica y cubierta de nieve así es Praga en invierno. Sus mágicas torres y su ambiente medieval y bohemio son capaces de hacernos retroceder en el tiempo. Aunque Praga es un museo en sí misma, el reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos son algunas de las atracciones que no te puedes perder.

 

Berlín

“Ich bin ein Berliner”, “Soy berlinés“ – John F. Kennedy. Siéntete como un ciudadano más de la capital alemana en este apartamento. Acogedor pero a la vez con cierto aire “vintage” no podría estar en otra ciudad que no fuese Berlín. Con amigos o con los peques perfecto para todos los gustos.

Deja que la ciudad te cuente su profunda historia por si sola y disfruta del amplio abanico de actividades que ofrece Berlín. Únete a sus ciudadanos y toma la bicicleta como medio de transporte, entra en calor con una taza de “Glühwein”, vino caliente, o patina sobre los lagos helados de Wansee o Grunewald.

 

Barcelona

Este apartamento tiene el dormitorio ideal para cargar pilas y coger fuerzas para descubrir nuestra ciudad condal. Luminoso y muy espacioso, con capacidad de acoger hasta 9 personas y situado en el barrio de Eixample Esquerra tiene la ubicación perfecta para no perderte ninguna de nuestras top  visitas imprescindibles: Sagrada familia, Casa Batlló, Parc Güell, La Pedrera y para los amantes del fútbol el Camp Nou.

 

Budapest

Hemos empezado el año con más energía que nunca pero de vez en cuando algún capricho no viene nada mal, ¿verdad? Relájate en la sauna y toma un baño en este lujoso apartamento después de un largo día habiendo  visitado El Parlamento de Budapest, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas. Piérdete por sus calles repletas de historia y descubre porque Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”.

 

Zermatt

Lo prometido es deuda y no podíamos dejar de proponeros un apartamento en el cual solo vas a desear pasar horas frente a la chimenea leyendo tu libro favorito o simplemente contemplando estas espectaculares vistas en Zermatt en Suiza. El refugio ideal para huir del frío.

Durante el día piérdete por la montaña y siente la naturaleza en estado puro, en un pueblo libre de tráfico en el cual no se puede acceder con coche privado.

 

Liptov

Last but not least os proponemos esta acogedora casita en Eslovaquia en la aldea Liptov Malatíny cerca de la colina Magura. Un destino ideal para disfrutar de una escapada hibernal en familia en el cual el descanso y la diversión están asegurados. Viajar con niños nunca había sido tan fácil con esta casa de dos plantas

 

Nosotros no nos podemos decidir… ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments