End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Actualización de las condiciones del contrato

Web nueva, extranet nueva… ¡seguimos haciendo mejoras en Only-apartments!

Este post es para informar de que hemos actualizado el contrato y las condiciones para que se ajusten más a las necesidades de los propietarios de hoy en día, y reforzar las políticas de overbooking y de precio mínimo garantizado.

banner

Resumen de los cambios principales:

·         A partir de ahora, los contratos serán por propietario y no por propiedad. De esta manera facilitamos la gestión de las multipropiedades y en una sola cuenta estará todo.

·         Se actualiza la política del precio mínimo garantizado, que requiere que los precios que se establezcan en Only-apartments sean iguales o más bajos que los establecidos en otras páginas web.

·         Se actualiza la política de overbookings, donde solicitamos más colaboración por parte de los propietarios en la actualización de calendarios y nos reservamos el derecho a penalizar a aquellos propietarios que generen overbookings.

¿Cuándo entrarán en vigencia estos cambios?

A partir del momento en que se recibe el e-mail informativo.

¿Debo hacer algo?

No hay necesidad de hacer absolutamente nada, ya que esto es un post puramente informativo. Si tiene alguna duda o comentario, puede echar un vistazo a nuestras FAQs  o escribirnos a property@only-apartments.com. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.