GLOBAL SHORT RENTALS

Actualización de las condiciones del contrato

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Web nueva, extranet nueva… ¡seguimos haciendo mejoras en Only-apartments!

Este post es para informar de que hemos actualizado el contrato y las condiciones para que se ajusten más a las necesidades de los propietarios de hoy en día, y reforzar las políticas de overbooking y de precio mínimo garantizado.

banner

Resumen de los cambios principales:

·         A partir de ahora, los contratos serán por propietario y no por propiedad. De esta manera facilitamos la gestión de las multipropiedades y en una sola cuenta estará todo.

·         Se actualiza la política del precio mínimo garantizado, que requiere que los precios que se establezcan en Only-apartments sean iguales o más bajos que los establecidos en otras páginas web.

·         Se actualiza la política de overbookings, donde solicitamos más colaboración por parte de los propietarios en la actualización de calendarios y nos reservamos el derecho a penalizar a aquellos propietarios que generen overbookings.

¿Cuándo entrarán en vigencia estos cambios?

A partir del momento en que se recibe el e-mail informativo.

¿Debo hacer algo?

No hay necesidad de hacer absolutamente nada, ya que esto es un post puramente informativo. Si tiene alguna duda o comentario, puede echar un vistazo a nuestras FAQs  o escribirnos a property@only-apartments.com. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments