End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Adéntrate en la naturaleza: apartamentos rurales

Siempre hay dos tipos de personas: los de Pepsi y los de Coca-Cola, los de té y los de café, los de perros y los de gatos,…  pero al llegar las vacaciones de verano todos estos grupos se unen para formar la división definitiva: los de mar y los de montaña. Y es que mientras algunos pasan el invierno deseando hundir los pies en la arena, otros solamente sueñan con poder dormir la siesta escuchando los grillos de fondo, recorrer senderos inexplorados y bañarse solos en lagos lejos de la civilización.

Si este último plan es el que más te ha llamado la atención, no te pierdas los destinos de montaña que te recomendamos a continuaciónPara viajeros aventureros, familias, parejas… hay un apartamento rural ahí fuera que te está esperando.   

 

1. De aventura en los Pirineos

Desde el Cabo de Creus hasta la cordillera Cantábrica, adentrándose en España, Francia y Andorra, los Pirineos son un destino ideal para aquellos que buscan perderse entre verdes parajes y reconectar con la naturaleza. Y es que aunque en invierno se llene de esquiadores, las casas rurales en los Pirineos ofrecen un sinfín de actividades y deportes de montaña que atraen durante todo el año a los viajeros más aventureros.

VER APARTAMENTOS EN LOS PIRINEOS

 

2. Fiordos noruegos, una explosión de color

¿Quién no ha soñado nunca con ver las Auroras Boreales?  Se dice que uno de los mejores lugares para disfrutar de esta maravilla es Noruega. Adéntrate en los fiordos y recorre estas cadenas de lagos que entrelazan paisajes verdes y acaba el día en una entrañable cabina de madera disfrutando de unas vistas espectaculares.

 VER APARTAMENTOS EN NORUEGA 

 

3. Selva negra, turismo en familia

Uno de los lugares más turísticos de Alemania es la Selva Negra. Inmensas extensiones de bosques frondosos esconden ríos, lagos, monasterios y… uno de los parques de atracciones más grandes de Europa. Y por eso no hay mejor lugar para unas vacaciones rurales con sorpresita para los niños que una casa rural en la Selva Negra.

 VER APARTAMENTOS EN LA SELVA NEGRA 

 

4.Los Alpes, oasis blanco

Teniendo algunas de las mejores pistas de esquí de Europa, es normal que los Alpes sean uno de los destinos rurales de invierno por excelencia. Cualquier viajero que los explore podrá disfrutar de sus infinitas laderas y de las vistas de ensueño desde uno de sus apartamentos con vistas.

VER APARTAMENTOS EN LOS ALPES

 

Seguro que entre estos destinos encontrarás el que se adecue más a ti. Si eres un viajero de montaña y quieres recomendarnos alguno de tus destinos favoritos, no dudes en dejarnos un comentario a continuación.