Afiliados: la publicidad de tu anuncio gratis

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Hoy en día, la visibilidad y repercusión online son dos factores imprescindibles para que tu anuncio tenga más éxito y reciba más reservas. Por este motivo, queremos promocionar tu anuncio a través de una abierta y amplia gama de colaboradores, seleccionados en todo el mundo.

Llamamos a estos colaboradores “Afiliados”: promocionan los apartamentos que están disponibles en Only-apartments en su website y generan más reservas.

Como propietario, ¿en qué te beneficia el programa de afiliación?

  • Maximizar el número de reservas que recibes para tus propiedades aumentando su visibilidad y las visitas en tu anuncio.
  • Servicio gratuito. En algunos de nuestros afiliados tendrías que pagar por publicar un anuncio.
  • Simplificar el proceso de sincronización de datos. Simplemente por tener tu apartamento publicado en Only-apartments, todos nuestros afiliados reflejarán automáticamente cualquier cambio que apliques.
  • Aumento del alcance de tu anuncio. Llegarás a más clientes, de más lugares, con la posibilidad de recibir reservas con estancias más largas.
  • Servicio de atención al cliente de Only-apartments. Resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir, por correo electrónico o por teléfono.
  • Un equipo especializado en afiliación. Dedicado a asegurar la consistencia de la información, aumentar el número de afiliados y gestionar cualquier necesidad en ese aspecto.
  • Integración técnica para que tus propiedades se muestren correctamente en las páginas de nuestros afiliados.
  • Servicio de atención al propietario. Nuestro equipo de Account Managers están siempre disponibles para resolver cualquier duda.

¿Dónde comercializaremos tu anuncio?

Solo trabajamos con afiliados con reputación en el mundo online, con la garantía de que envían reservas de calidad. Nuestros principales colaboradores son:

  • Webs o empresas dedicadas al sector de viajes, ocio o estilo de vida que tengan relación con el alquiler de apartamentos de corta estancia.
  • Blogs de viajes, moda o estilo de vida, comparadores de precio online o páginas de buscadores de apartamentos, entre otros.

Trabajamos con más de 100 afiliados reputados, entre los que cabe mencionar a Homeaway y sus portales internacionales, Apartum , Holidu, Hometogo, Rentalia, Mitula, Trovit, lisboando, vivirvalencia, Vakast, entre otros muchos.

En pocas palabras, tener su apartamento publicado con nosotros le permite alcanzar una visibilidad mundial y absolutamente gratuita, con el mínimo esfuerzo. Aquí le enseñamos un ejemplo:

anuncio gowamp

 

Si tiene más preguntas al respecto,  puede contactar con su Account Manager escribiendo a property@only-apartments.com.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments