End Google Tag Manager -->



El Cirque du Soleil vuelve Barcelona con 'Alegría'

Los que ya conocen o han visto en directo algún espectáculo del Circo del Sol, saben que ni son actores, ni trapecistas y tampoco payasos, son todo a la vez. Son semi-héroes que saben hacer casi todo. Hacen reír, emocionan, y sus saltos impresionan. Ahora su espectáculo Alegría llega  a Barcelona. Y ese es el estado de ánimo al que llegaréis después de verles. Es un plan perfecto para esta Navidad, para mayores y pequeños. Porque la magia que desprende el Circo del Sol no entiende de edades.

Alegria <b>cirque</b> <b>du</b> soleil

Si os adentráis en “Alegría” del Circo hallaréis un universo habitado por el Rey de los bobos, aristócratas, juglares y payasos, personajes de siempre con aptitudes de las de ahora. Os llevarán a un mundo jamás imaginado, en el que os sentiréis juez y parte. Es un homenaje a lo barroco, a la elegancia de lo antiguo frente a lo modernidad de sus movimientos. Saltimbanquis, payasos, acróbatas, actores, bailarines… el Circo del Sol no deja indiferente a nadie. Cuando les veáis tendréis la sensación de que se están jugando el tipo en cada uno de sus números.

El espectáculo “Alegría” os trasladará directamente a una corte real imaginaria llena de magia y fantasía que, sin duda, os recordará a un carnaval. Los colores, los brillos, las texturas, todo… tendréis la sensación de haber llegado al Carnaval de Río de Janeiro. Lo cierto es que un auténtico espectáculo visual. En este número del Circo del Sol conviven personajes muy diferentes entre sí, que aparentemente no tienen mucho que ver entre sí. Los representantes del Viejo Orden, engalanados con lujosas telas, y los adalides del Nuevo Orden, que llevan prendas sintéticas y cuyo objetivo es controlar el futuro. No quieren quedarse atrás como los del Viejo Orden anclados en un tiempo lejano.

El que os dará a conocer este curioso universo de seres raros y extravagantes es el personaje de Fleur, un guía bastante rarito, jorobado y con un adictivo cetro iluminado. Él es el narrador, el que os presentará al resto de personajes de “Alegría”.

Apuntad: podréis ver este magnifico espectáculo en el Palay Sant Jordi de Barcelona desde el 26 de diciembre de este 2012 al 6 de enero de 2013. Es un buen regalo para estas fechas navideñas. Desde luego el que lo reciba es muy afortunado. En mi caso creo que se lo voy a pedir a los Reyes Magos, a Baltasar que es el mío. Los días 26, 27, 28, 2 y 3 a las 21.30 horas. Los días 29, 30 y 4, dos pases: a las 17.30 y 21.30 horas. Los días 31 de diciembre y 6 de enero, a las 18 horas. Y el 5 de enero a las 13 horas.  En cuanto al precio: las entradas más baratas cuestan 31,50 euros y las más cara giran en torno a los 81 euros.

Además de a España, “Alegría” ha llegado a Francia, Italia, Suiza, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Letonia, Estonia, Eslovaquia y Lituania. Y ahora está en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Es una oportunidad única

¿Cómo llegar al Palau Sant Jordi de Barcelona? Es fácil porque allí, en Barcelona, todo el mundo lo conoce. Lo idóneo sería llegar en Metro cogiendo las líneas 1 y 3 hasta la Plaza de España. O si no, las líneas 50 y 51 de autobús. Una vez allí lo encontraréis en el Passeig Olimpic 5 -7. Su aforo máximo es de 18.000 personas. Es un enorme estadio construido con motivo de los JJ.OO. de Barcelona 92 por el arquitecto japonés Arata Isozaki. Es el centro de los grandes eventos que se celebran en Barcelona ya que su estructura permite adaptarse a cualquier tipo de evento ya sea deportivo o de ocio. Es un lugar estupendo para ver estas navidades el nuevo espectáculo del Circo del Sol.

Ven a ver al Circo el Sol y compara precios de apartamentos en Barcelona . Es un regalo estupendo para estas navidades.