End Google Tag Manager -->

Vacaciones en el mar – Apartamentos barco

A estas alturas y en pleno verano seguro que muchos tenéis vuestras vacaciones más que planificadas y vuestra motivación por la mañana es tachar un día más en el calendario para que llegue el día esperado. Pero también sabemos que habrá algún que otro despistado que todavía no sabe dónde le va a llevar su próxima aventura o simplemente le ha surgido la ocasión de preparar una escapada. Y es entonces cuando siempre nos preguntamos lo mismo… ¿destino de mar o de montaña? Para todos aquellos que prefieren el mar, estáis de suerte. Hoy os revelamos cómo pasar unas vacaciones en el mar. ¿Os imagináis despertar con el sonido de las olas? ¿Desayunar rodeados del azul del mar? ¿Descansar mecido por el vaivén de la marea? Sacad al grumete que lleváis dentro y convertid vuestras vacaciones en una aventura a bordo de un barco. Si, habéis leído bien, os presentamos nuestros apartamentos barco.  ¡Al abordaje!

 

Lisboa, Portugal

¿Disfrutar de un precioso atardecer con el río Tajo como patio trasero? En este barco en Lisboa podréis vivir esta fantasía, equipado con una cabina con cama doble, cuarto de baño, salón y cocina. Se encuentra a pocos minutos de la Torre de Belém y por lo tanto tiene la ubicación perfecta para descubrir Lisboa. Empezar el día con un Pastéis de Belém, uno de los dulces más típicos y explorar la ciudad, solo puede dar pie a pasar unos días inolvidables y fuera de lo común.

houseboat_lisbon

 

Ámsterdam, Países Bajos

Vivir como un auténtico local es posible en esta casa flotante en Ámsterdam. Hoy en día hay alrededor de 2500 casas flotantes en la capital holandesa, rodeada de canales pintorescos. Moderna y con todo tipo de comodidades, esta casa sobre el agua es perfecta para una escapada romántica. Disfrutar de una taza de café en el pequeño jardín después de haber explorado la ciudad en bici suena ideal, ¿verdad?

houseboat amsterdam

 

Lanzarote, España

Si sois de los que prefieren el agua antes que la montaña, pero con la condición de que el destino sea un destino de playa, preferiblemente paradisíaco, este es vuestro apartamento. Este espectacular yate cuenta con tres camarotes dobles, dos baños, una cocina, una terraza con un pequeño comedor y hasta un solárium. La excusa perfecta para enfrentaros a una misión casi imposible. Juntar a todos vuestros amigos e intentar poneros de acuerdo para una escapada a Lanzarote.

houseboat_2

 

Porto Cervo, Italia

Si os convence la anterior idea, pero estáis en busca de otro destino, os presentamos esta alternativa. Porto Cervo es la capital indiscutible de la Costa Esmeralda, conocido por sus playas de ensueño y por ser anteriormente dominio exclusivo de los más ricos y famosos. Este barco puede hospedar hasta 10 personas y está totalmente equipado para que no os falte de nada y vuestra única preocupación sea relajaros y pasároslo bien.

houseboat porto cervo