End Google Tag Manager -->

Apartamentos para auténticos frikis

Barcelona se viste de superhéroe del 16 al 19 de abril para recibir el 33 Salón Internacional del Cómic en la Fira Barcelona Montjuïc. Durante este fin de semana, la Ciudad Condal se convertirá en la meca del cómic y una buena comitiva de fans de los tebeos y las novelas gráficas tomará la capital catalana valiéndose de sus superpoderes. Esta edición contará con la presencia de reputados dibujantes e ilustradores del panorama internacional y rendirá tributo mediante dos muestras monográficas a dos de los personajes más relevantes de la historia del cómic: el Joker y Capitán América, que cumplen 75 años de vida en 2015.

Si te declaras públicamente fanático del mundo del cómic, si sueñas en secreto con convertirte en un superhéroe o si simplemente respondes afirmativamente cuando te llaman friki,  tenemos los alojamientos perfectos para ti: apartamentos para auténticos frikis. ¡Todos ellos parecen sacados de una viñeta de cómic!

En la guarida del Joker

Este apartamento vanguardista de Barcelona bien podría ser la residencia barcelonesa del payaso más malvado del mundo del cómic. No dejes que Batman te atrape en la Ciudad Condal alojándote en él.

Siéntete una Tortuga Ninja

Si siempre soñaste con ser el quinto ninja y vivir aventuras en los bajos fondos en compañía de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, este apartamento de Budapest transformará tus sueños en realidad. Atrapa a los malos al mismo tiempo que exploras Budapest con este apartamento underground como cuartel general.

En la casa de Los Simpson

Si ya has perdido la cuenta de las veces que has visto las reposiciones de Los Simpson en la televisión y sigues riéndote a carcajadas con Homer y compañía, este apartamento de París te trasladará a Springfield durante tus vacaciones. ¿A qué esperas para sentirte un personaje más de tu serie favorita?

Súbete a la moto de Los Motorratones

Si lo tuyo es el motor y Los Motorratones era tu serie favorita de dibujos animados cuando no eras más que un pipiolo, este apartamento de Budapest te devolverá a tu más tierna infancia a bordo de una motocicleta.

En el estudio de Andy Warhol

Para los fanáticos del pop art, Lisboa cuenta con este apartamento que parece decorado por el mismísimo Andy Warhol. Explora la capital portuguesa y déjate inspirar por el artista plástico más irreverente de todos los tiempos sintiéndote como en su propio estudio.

El cuartel general de los Power Rangers

¿Recuerdas cuál era el color de tu Power Ranger favorito?. Si no lo recuerdas, no te preocupes. En este apartamento de París los rangers de todos los colores tienen cabida.

Dibuja tu propio cómic

Si escondes un talento oculto por el dibujo y siempre has soñado con convertirte en un ilustrador de éxito, convierte este apartamento de Milán en tu estudio y crea tu propio cómic mientras disfrutas de una de las capitales internacionales del diseño.