8 aplicaciones para viajar a Londres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Cuando de viajar se trata, tenemos muy claro que un Smartphone puede ser nuestro mejor aliado. La conexión a Internet en el extranjero ya no es un problema, ya que hoy en día encontramos redes wifi en cualquier lugar u ofertas para conectarnos en roaming sin gastarnos una fortuna.

Existen muchísimas aplicaciones para viajar y moverse más fácilmente en un país extranjero, que nos permiten desenvolvernos perfectamente en cualquier situación, ahorrar dinero y vivir unos días como verdaderos lugareños.

 

Ya te hemos hablado de las 5 aplicaciones para viajar low cost y de las 5 Apps de viaje que facilitarán tu estancia, pero hoy queremos centrarnos en las 8 aplicaciones para viajar a Londres que te permitirán vivir una experiencia única en esta ciudad, moverte como un verdadero londinense y no perderte ninguno de los secretos de la capital inglesa.

 

London’s Best Coffee

London's best coffee - aplicaciones para viajar

Los amantes del café sufrimos bastante cuando nos vamos de viaje, porque casi nunca encontramos un café que nos guste. Normalmente nos conformamos con ir a las grandes (y caras) multinacionales, porque “más vale malo conocido que lo bueno por conocer”. Pero la app London’s Best Coffee nos puede ayudar: aquí encontrarás las mejores cafeterías independientes de cada barrio con fotos, opiniones, mapas y mucho más. También puedes marcar tus favoritos y compartirlos con tus amigos. Es cierto, no es gratis, pero te costará menos que un café en cualquier franquicia.

Tube Exits

Tube exits - aplicaciones para viajar

Estás en una parada del metro de Londres en hora de punta y nunca has visto tanta gente en tu vida. Quieres salir de la plataforma, pero no tienes ni idea de por dónde tirar. Lo imposible se hace posible gracias a Tube Exits, que por su utilidad entra directamente en las aplicaciones para viajar a Londres imprescindibles. Esta app te aconseja la ruta más corta y rápida para salir de la plataforma del metro, y te hará ahorrar muchísimo tiempo (y también unos cuantos nervios).

London Bus Checker

London Bus Checker - aplicaciones para viajar

Cuando estamos de viaje, la verdad es que no está nada mal moverse de un sitio a otro sin tener que encerrarse en el metro, disfrutando de un bonito recorrido por la ciudad en autobús. También es cierto que es mucho más difícil planificar un recorrido en autobús, sobre todo Londres, donde hay más de 20.000 paradas. Pero Smartphone en mano podemos llegar muy lejos: la aplicación London Bus Checker te permitirá consultar los mapas de recorridos y la información en tiempo real de todos los autobuses de Londres.

 

TrailTale

Trailtale - aplicaciones para viajar

Si no eres ni de bus ni de metro y lo que te gusta es caminar, aprovecha para no perderte nada de la bonita capital inglesa. TrailTale es una aplicación que propone rutas a pie por la ciudad y ofrece audio guías para descubrir todos los rincones de Londres, ¡y totalmente gratis! Si quieres desviarte de la ruta o parar a tomar un café, ningún problema: ponlo en pausa y vuelve a activarlo cuando quieras.

Street Art London

Street art London - aplicaciones para viajar

¿Eres un apasionado de arte callejero? Entonces seguro que no querrás perderte ni un graffiti de Londres. Street Art London es una aplicación para viajar un poco atípica, pero muy útil para los amantes del arte urbano. Permite localizar en cualquier sitio de la ciudad todas las piezas de street art, filtrarlas por zona o por artista y está siempre actualizada con las últimas novedades.

Dojo – Best Stuff in London

Dojo - aplicaciones para viajar

Londres es una ciudad que ofrece muchísimo: exhibiciones, fiestas, conciertos, street food, bares nuevos cada día… ¿Cómo estar al día de todo? La aplicación Dojo nos tiene al corriente de todas las actividades más cool de Londres con todos los detalles, e incluso nos crea una ruta para llegar a nuestro destino. Una aplicación joven y fresca imprescindible para moverse en Londres como un local.

The London Pass

The London Pass - aplicaciones para viajar

Para un turismo un poco más tradicional, puedes probar la aplicación The London Pass, que te dará toda la información que buscas sobre museos, sitios turísticos, actividades y mucho más. También nos permite guardar nuestra ruta favorita y disfrutar de ofertas y descuentos.

Deliveroo

Deliveroo - aplicaciones para viajar

Seguramente ya hayas visto repartidores de Deliveroo en tu ciudad, o puede que ya hayas usado esta aplicación. Aunque esta app ya está activa en muchos países, su origen es inglés. Para los que no sepáis de qué estamos hablando, Deliveroo es una aplicación de comida a domicilio: pides a través de la app y unos repartidores en moto o bici te traen la comida hasta casa. Imagínate que estás en tu apartamento en Londres después de un día de turismo, no te apetece cocinar pero tampoco salir y gastarte mucho dinero… ¿Hace falta decir más?

 

 

¡Con estas aplicaciones para viajar a Londres, ya estás preparado para disfrutar de tus próximas vacaciones!

 

Recuerda que en Londres la mayoría de bares, centros comerciales, museos y paradas del metro ofrecen conexión WiFi gratuita, por lo cual no te será difícil estar siempre conectado y sacar provecho de estas útiles aplicaciones para viajar.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments