End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

App del mes: yuilop

Este mes Only-apartments tiene el placer de presentaros a yuilop, la app que permite hablar gratis con todo el mundo. En otras palabras ¡permite a los viajeros ahorrar mucho en llamadas!

Solo tienes que descargar yuilop y podrás llamar y enviar SMS a todos, estén donde estén, de forma gratuita. Esta la review de Chiara, una de nuestras community managers.

yuilop-app-mes

My View: Ya sé que hay muchas aplicaciones que permiten aprovechar la conexión a internet para chatear e incluso llamar a quien tiene la misma app pero yuilop va más allá: Puedes hacer llamadas incluso a quienes no tienen la app y enviar SMS, completamente gratis.

¿Cómo? Yuilop utiliza un crédito virtual que se llama Energy que corresponde a minutos de llamadas y SMS hacia cualquier número que no tenga la app.

Acumular nueva Energy es muy fácil. Puedo hacerlo, por ejemplo, cuando chateo con mis amigos que tienen yuilop o si invito amigos a registrarse gano Energy.

En fin, una vez que pruebas yuilop no hay vuelta atrás.

Yuilop resulta ser muy útil también cuando viajas. Lo probé durante mi último viaje a Berlín. Una vez conectada al WiFi pude chatear con mis amigos y enviarles algunas fotos de los sitios más chulos de la ciudad, llamar a mi madre que no tiene smartphone y también he podido enviar un SMS a mi tía para que me sugiriera un buen restaurante en esta ciudad donde ella vivió unos años.

Ganar Energy es fácil porque si te apuntas, yuilop te da un número virtual. Esto hace que yuilop no sea útil solo cuando estás de viajes sino que lo sea aún más cuando estás en casa. Las llamadas nacionales son completamente gratis, también las llamadas hechas con 3G/4G/LTE. Tiene además un apartado tradicional de mensajería que te permite chatear gratis con todos tus amigos. Sólo por el hecho de que mis amigos me llamen o me envíen mensajes a este número virtual, mi crédito aumenta. La verdad es que no se me ocurre ninguna otra aplicación de móviles para llamadas que me permita hacerlo.

Yuilop me permite estar en contacto con todos de una forma mucho más fácil y sobre todo gratuita y llamar o escribir a quién aún no tiene smartphone ya no es un límite.

Además es posible instalarla también en tablets, iPad y iPod Touch de modo que cuando el smartphone se queda sin batería puedo seguir contactando mis amigos.

Descarga Yuilop para iOS o Android.

Sobre el autor: Chiara es una de nuestras community managers, llegó a Barcelona después de haber estado unos años entre los románticos canales de Venecia y los rascacielos de Tokyo. Enamorada de Barcelona y de la comida local, sobre todo del croissant de jamón y queso.

Only-apartments es tu alquiler de apartamentos en Berlín por días y yuilop será un acompañante muy útil, no importa a dónde vayas.