End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

App del mes: Groopic

De entre todos los apps que hemos analizado a lo largo de estos últimos meses, el de hoy es sin duda uno de los mejores y muy probablemente el mejor. ¿Quieres saber por qué se ha terminado no salir en las fotos? Sigue leyendo.

app-mes-groopic

¿Cuantas veces has ido de viaje y hecho fotos en las que no sales tú por el simple hecho de que alguien tiene que tirar la foto? Llegas a casa y te preguntan: «¿Y tú no sales? ¿Por qué no sales?». Una de las opciones que emplea mucha gente es el recurso fácil, el selfie, esa foto que nos hacemos a nosotros mismos pero con nuestra cara en primer plano y ocupando casi toda la foto, cosa que deja poco espacio para ver lo que hay detrás que es lo que realmente queremos que se vea. El selfie se ha puesto muy de moda últimamente, no solo gracias a Ellen DeGeneres en la gala de los Oscars sino gracias a páginas como Instagram. De todos modos, seamos sinceros: un selfie no suele ser una gran foto.

Pero no nos desviemos del tema. Groopic es un app fantástico por la siguiente razón. Si estás con alguien y os queréis tirar una foto juntos sin recurrir al maldito selfie, ya no tenéis que recurrir a que alguien os tire una foto (sin la vergüenza de la barrera del idioma y el miedo a que salga corriendo con vuestra cámara o móvil). Ahora, con Groopic, podéis salir los dos. ¿Cómo? Muy fácil. Uno de vosotros tira la fotografía de la otra persona o personas y luego, el fotógrafo se pone sólo en el mismo lugar pero al lado de dónde estaban los otros antes; es decir, no en el lugar exacto. Entonces, Groopic superpone las dos fotos y queda como una, como por arte de magia. 

Sinceramente, es cierto lo que dicen que una imagen vale más que mil palabras y el vídeo que se puede ver en la página oficial de Groopic lo muestra a la perfección. Es muy probable que te quedes con la boca abierta al verlo, sobre todo al ver el resultado que da. Si viajas con amigos y te gustaría tener recuerdos de vuestra aventura, descárgate Groopic y podréis estar todos juntos en la misma foto, aunque la realidad es que fueron dos fotos en vez de una. Groopic se puede descargar para iPhone o Android, así que no hay excusa para no tenerlo durante tu próximo viaje. 

Puedes acceder la web de Groopic aquí y descargarte la aplicación. ¡Ah! Y me olvidé de mencionar uno de los detalles más importantes de todos; esta maravilla de app no te costará ni un sólo céntimo, y te la puedes descargar gratuitamente desde el App Store o Google Play, según el dispositivo que tengas. Seguro que cuando te la hayas descargado la irás recomendando a los cuatro vientos; te lo digo por experiencia.

Alquila apartamentos por días en Paris  y no te quedes fuera de tus fotos y recuerdos de viaje. Ahora, tú y tu pareja o amigos podréis salir juntos en las fotos sin el maldito selfie.