End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Barrios de Nueva York: Williamsburg

Nueva York es una ciudad que está compuesta por barrios y cada uno de ellos tiene una particularidad que le da el sello particular a esta maravillosa ciudad. En cada uno encontrará historia, lugares agradables, comercio, buenos restaurantes y espectáculos, sólo tiene que impregnarse del espíritu neoyorkino y salir a conocerlos.

 

Williamsburg se ubica en Brooklyn y se caracteriza por ser una zona de construcciones bajas, con edificios de tres o cuatro plantas y algunas casas de madera pintadas de colores brillantes, atractivas, donde hay mucha actividad cultural y comercial. Esta es un barrio de moda para los artistas e intelectuales neoyorkinos, debido a que es una zona amable, con mucha vida y no tiene los altos costos de Manhattan.

Mientras la música suena, puede recorrer los cafés, las galerías, restaurantes, tiendas vintage o las librerías especializadas. Sin le gusta el paisaje, puede ir al parque a ver una maravillosa panorámica de Manhattan. También puede recorrer las ventas callejeras de libros, donde puede encontrar verdaderas joyas a precios de oferta.

Lo particular de este barrio es su diversidad y la cantidad de personas en bicicleta que circulan. Ahí conviven grupos humanos diferentes sin ningún problema y las calles están decoradas con graffitis sofisticados que aportan a la estética urbana.

Si camina por Bedford Avenue va a encontrar muchas tiendas indie donde puede curiosear y luego sentarse en alguna mesita a tomar café, mientras mira la vida del lugar.  No se extrañe si en un viejo edificio abandonado encuentra tiendas vintage o de ropas hechas a mano por jóvenes creativos que venden a precio justo. También puede encontrar bares de copas con una estética muy atractiva y salas de concierto de música indie.

Cuando cae la tarde y el calor refresca, si le gusta la música jazz, puede ir a los pequeños bares donde se bebe cerveza y escuchar la mejor música del mundo junto a otros parroquianos del lugar. Spike Hill, en Bedford Avenue, tiene jazz todas las noches de los días lunes y no tiene cover.

Lo interesante de esta diversidad es que hay restaurantes de todo tipo. Puede probar comida tailandesa, italiana, mexicana, japonesa, vegetariana o simplemente una hamburguesa bien hecha.

Un Nhau es un restaurante vietnamita con un lindo y romántico patio trasero, ideal para ir en pareja en las noches de verano. Puede probar los deliciosos platos tradicionales de oriente, como tofu con curry. Se ubica en 172 Bedford.

Pates et Traditions es un restaurante de comida francesa especializado en crepes con carnes, pollo y verduras con sabrosas salsas. Es un lugar informal, cálido, con muy buena atención y se ubica en 52 Havemeyer St.

Si quiere bailar, The Village Underground es el lugar ideal para cerrar un día de emociones, es una discoteca que tiene bar con buen ambiente y la mejor música. Se ubica en 130 W 3rd St.