End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Bread & Butter Berlin 2014

En inglés, la expresión «Bread and butter» significa algo muy simple, algo a lo que uno está acostumbrado a hacer, y es que la feria Bread & Butter le está cogiendo mucho amor a Berlín, donde este 2014 celebrará su 10ª edición en esta ciudad. Bread & Butter es una feria de moda urbana y contemporánea que trae las mejores marcas de todo el mundo, y es que las marcas son las principales protagonistas de este evento.

bread-butter-berlin-2014

Por https://www.flickr.com/photos/auggie_tolosa/

Más de 600 expositores del mundo de la moda, de los sectores de moda tejana, deportiva, street fashion, ropa de trabajo y moda elegante informal van a exponer sus creaciones durante tres días, comprendidos entre el 8 y el 10 de julio. El lugar va a ser otra vez el antiguo aeropuerto de Tempelhof, hoy en día abandonado y usado como parque, escenario de macroconciertos y sala de exposiciones que alberga eventos de gran impacto internacional como el mismo B&B.

Bread & Butter se fundó el año 2001 y se celebra dos veces al año, en enero y en agosto. Empezó celebrándose en Colonia pero se mudó a la capital del país, Berlín, en 2003. Tal y como el mundo que presenta, un mundo siempre cambiante, la feria volvió a marcharse, esta vez a Barcelona el año 2005, donde se alternó con Berlín hasta julio de 2007 cuando se quedó en la Ciudad Condal. En enero de 2009, Bread & Butter volvió a Berlín, desde donde no se ha movido hasta el día de hoy.

En estos trece años de existencia, las marcas que han poblado los stands de esta feria, aunque en teoría son del mismo mundo, presentan propuestas completamente diferentes, por lo que nada te dejará indiferente o con la sensación de haberlo visto antes. Tal y como dicen sus organizadores, Bread & Butter «realiza el concepto de una feria de comercio para la cultura de ropa contemporánea» y es que aquí podrás encontrar las ultimas tendencias de ropa urbana que se renuevan año sí año también. 

Cada año, por eso, la feria tiene una temática y este año es el Carnaval de Brasil, por lo que muchos de sus expositores se centrarán en esta temática, lo que de buen seguro proporcionará mucho color y ritmo a la segunda feria de este año 2014. La organización dice de este año que Bread & Butter «no es una feria – es una experiencia. El ritmo de los negocios encuentran un enfoque intenso en las marcas y los clientes» y es que no podría llegar en mejor momento ya que coincidirá con el final del mundial que se celebra en este país sudamericano, un país que sin duda está muy de moda ahora mismo. Bread & Butter te transportará a Brasil y te sumergirá en su cultura de fútbol y samba.

Moda urbana, tendencias y mucho color y ritmo es lo que podemos esperar de Bread & Butter este 2014. Alquila tus apartamentos en Berlín para vacaciones este verano y visita una de las ferias de moda que marca más tendencias en todo el mundo.