Novedades en la web: cancelación gratuita

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Como habrás podido ver, ahora en nuestra web estamos utilizando la Cancelación Gratuita como reclamo para atraer a más clientes.

cancelacion-home

¿En qué consiste exactamente?

Básicamente se trata de facilitar el proceso de reserva con el fin de que el cliente se decida a comprar cuanto antes. Para ello hemos ideado un sistema de pago que no es inmediato sino que ofrece un margen de 7 días. Tanto el importe correspondiente a nuestra comisión como el importe de la reserva por adelantado (aplicable en los casos con modalidad de pago que incluya pago por adelantado) serán gestionados por Only-apartments 7 días después de que los viajeros hagan sus reservas. Únicamente durante estos 7 días el cliente podrá cancelar gratuitamente.

El resto de condiciones continúan como hasta ahora. Nuestras reservas siguen siendo reservas directas y en los casos de pago por adelantado, si el cliente cancela una vez realizados estos pagos, no los recuperará en ningún caso.

 

¿Por qué este cambio?

– Porque ha supuesto un aumento del 30% en las reservas.

– Porque implica un incremento del 25% en el ratio de conversión.

– Porque el índice de cancelación no ha variado con respecto al modelo anterior.

 

¿El resultado?

Mayor tráfico, más clientes, más reservas.

 

 

 

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de Account Managers estará encantado de ayudarte. Puedes escribirles a: property@only-apartments.com.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments