End Google Tag Manager -->

¿Cómo actualizar los precios?

En nuestra Extranet existe la posibilidad de actualizar los precios de tu propiedad según la temporada. En ocasiones, según el período del año, conviene modificar los precios y adaptarlos a la demanda para sacar el máximo partido de las reservas. Para estos casos, la Extranet de Only-apartments ofrece la posibilidad de aplicar valores directos o temporadas.

¿Cuál es la diferencia entre valores directos y temporadas?

Aplicar valores directos es la forma más fácil y sencilla para actualizar los precios. Las condiciones generales (estancia mínima, estancia máxima) quedarán invariables y sólo se modificarán las tarifas.

Las temporadas, en cambio, permiten añadir también unas condiciones generales como la estancia mínima. Si en un periodo determinado, además de cambiar el precio, quieres subir o bajar la estancia mínima, deberás utilizar las temporadas. Las temporadas además se pueden guardar y aplicar cuantas veces quieras  en distintas fechas.

¿Cómo aplico valores directos?

Para aplicar valores directos debes entrar en el calendario de la Extranet, seleccionar las fechas en las que deseas modificar el precio y, a continuación, clicar en el botón “Aplicar valores directos”.

Una vez añadida la información necesaria, clica en el botón “Aplicar al apartamento”

aplicar precios_es1

 

¿Cómo aplico temporadas?

Para aplicar una temporada, debes entrar en el calendario de la Extranet, seleccionar las fechas en las que deseas modificar el precio y, a continuación, clicar en el botón “Aplicar temporada”.

Tienes dos opciones:

  • Si ya tienes una temporada creada: aparecerá en tu listado de temporadas y sólo tienes que seleccionarla.
  • Si tienes que crear una nueva temporada: clica en el botón + y añade la información requerida (nombre temporada, precios, condiciones).

No olvides poner el nombre de la temporada y establecer la estancia mínima

 

aplicar precios_es2

 

 

Si estás creando una nueva temporada, no olvides una vez añadidos el nombre y los precios, clicar en el botón “siguiente” para acceder a las condiciones.

 

aplicar precios_es3

 

En las condiciones generales, debes definir la estancia mínima, la antelación mínima, estancia máxima (si la hay) y días de entrada y salida.

 

aplicar precios_es4

 

Una vez que estén todos los campos completados con la información necesaria, debes clicar en el botón “Guardar y Cerrar”.

La temporada quedará perfectamente aplicada en los días seleccionados.