End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Concierto de Jacuzzi Boys en Berlín

El 9 de abril se presenta en concierto en el Comet de Berlín la banda de música pop Jacuzzi Boys, que realiza su gira anual para promocionar su nuevo álbum Glazin, salido a la venta en agosto de 2011.

concierto-jacuzzi-boys-berlin

Jacuzzi Boys es una banda interesante en el mainstream de la música Indie pop. Su música tiene reminiscencias del rock sesentero, algo de sonido propio de los Beatles en su etapa inicial, que cautiva a al público esencialmente femenino, quizás por la calidez de sus tonalidades.

Formada el 2007 en Miami por el guitarrista Gabriel Alcalá, baterista Diego Monasteri el bajista Danny González, alcanzó rápidamente las preferencias del público debido a ese saborcillo a banda rock de garaje de los años 60, pero con esa importante impronta musical que los diferencia de otros grupos similares y lo hace un buen producto del siglo XXI.

Los primeros en iniciar esta aventura fueron Gabriel Alcalá y Diego Monasteri, que luego de insistir en la búsqueda de una banda distinta, deciden subir a bordo del proyecto a Danny González, quién aportó ganancias tonales y complementó el trabajo que habían iniciado Alcalá y Monasteri, formando definitivamente Jacuzzi Boys.

La banda trío recién formada llamó la atención del sello de música indie Orlando de la Florida. A partir de ese momento se transformaron en una revelación musical, entre las jovencitas, jovencitos y publico de más edad que gusta del sonido rock de este grupo y sólo buscan buena música para bailar.

Hasta hoy, estos chicos del sur, como le llaman en algunos medios refiriéndose a que son de Miami, han logrado entrar con furia en el mercado norteamericano de la música, realizando exitosos conciertos, especialmente en Miami donde se han posicionado como el grupo más famoso. Incluso el lanzamiento de su álbum Glazin fue un evento apoteósico, llenando el centro de eventos Churchill de la ciudad.

El 2009 fue su gran momento en la escena musical cuando sacan su primer álbum. Rápidamente sus temas fueron difundidos por radio e internet causando un revuelo. Los medios y la crítica especializada le dieron la aprobación inmediata, considerando que era una banda que tenía mucho que demostrar en los escenarios nacionales e internacionales. También, contaron con el aval del cantante de rock Iggy Pop, quien los mencionó favorablemente en una entrevista, dándole el apoyo al señalar que era un banda con nombre tonto pero tenía ímpetu.

Luego vinieron las giras y la preparación de un nuevo álbum que los mantuviera en el alto de la ola. En agosto de 2011 irrumpieron con la salida de su segundo álbum, el que rápidamente se empinó en los primeros lugares de preferencia en los rankings norteamericanos.

Si bien Jacuzzi Boys es una banda nueva en los escenarios internacionales, ya tiene la mitad de su camino ganado, puesto que cuentan con un gran número de fans en Latinoamérica y Europa que ya se deleitan con los temas Koo Koo With You y Vizcaya, ambas con letras suaves y sonidos armoniosos del pop.

Para más información: http://www.songkick.com/concerts/11335448-jacuzzi-boys-at-comet-club


Suena interesante descansar unos días en esta primavera. No le dé más vueltas al asunto, alquile apartamentos en Berlín y aproveche de ver a Jacuzzi Boys en concierto.