End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Concierto de Keane en la Sala Razzmatazz de Barcelona

Keane, la banda británica más exitosa de las últimas décadas está de gira en España en el mes de Octubre. Las afortunadas ciudades que tendrán la suerte de tenerlos en vivo serán Pamplona, Madrid y Barcelona, tres conciertos que tendrán como protagonista el nuevo disco de la banda recién lanzado en Mayo de este año, “Strangenland”, un trabajo que incluye guitarras y otorga un sonido más rockero a la banda.

concierto-keane-razzmatazz-barcelona

La historia de Keane se remonta al año 1995, cuando Tim Rice-Oxley se une a algunos amigos universitarios para formar una banda de covers. Este primer paso es el punto de partida de la banda con más ventas y más números uno en las listas de música británica de la reciente historia musical del Reino Unido. El nombre de la banda nace de una suerte de homenaje a la amiga de la madre de Tom Chaplin llamada Cherry Keane, quien fuera una gran influencia musical para Tom.

Cómo muchas bandas inglesas, Keane parte mostrando su música en Pubs de Londres. El año 1999, luego de un año tocando en distintos bares y discotecas londinenses, Keane graba su primer sencillo, el cual fue vendido de forma artesanal ya que aun no tenían casa discográfica. Fue hasta el año 2001, luego de grabar dos Eps de forma artesanal y venderlos en formato CD con limitadas copias, discos que hoy día valen una fortuna pues son considerados artículos de culto, la banda firma por fin con un sello. Es BMG la primera casa discográfica de Keane, la que fue cambiada debido al tremendo éxito que tuvo su sencillo “Everybody´s Changes” del 2003. El nuevo y actual sello de la banda es Islands Record.

Con cuatro álbumes de estudio, la banda llega a Barcelona el próximo 24 de Octubre. El concierto se realizará en  Razzmatazz a las 21:00hrs. El precio anticipado es de 26 euros y 30 euros en taquilla. Un concierto que no te puedes perder.

Para más información visita: http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/758

Un concierto esperado por los fans de Keane y una oportunidad de viajar a Barcelona en Otoño..gratas temperaturas, menos gente que en verano, playas sólo para ti. Alquila apartamentos en Barcelona y disfruta del nuevo álbum de Keane en esta hermosa ciudad.