End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Concierto de Ok Go Williamsburg Park

El 19 de julio en Williamsburg Park, en Nueva York, se presenta la banda indie rock norteamericana  Ok Go que estará acompañado por el comediante de origen ruso Eugene Mirman. La banda Ok Go, famosa por su performance y creatividad musical, estará mostrando a los neoyorkinos sus trabajos en este importante escenario.
Ok go

Ok Go es originaria de Chicago, pero actualmente reside en Los Ángeles. Su particularidad y lo que la ha llevado a ser conocida es su especial forma de vestir y sus creativos videos musicales. Fundada en 1998 por el cantante principal Damian Kulash y el bajista Tim Nowrdwind, quienes se conocían desde niños en el Interlochen Arts Camp. Luego conocen en la secundaria a Andy Duncan y en la universidad al baterista Dan Konopka. El nombre de la banda es una humorada muy propia de Kulash y Nordwind, quienes toman la típica frase de su profesor “¡Ok…Go!”. Inicialmente participó en el programa de la radio pública This American Life en su quinto aniversario.

El 2002 lanzó su primer álbum homónimo y al año siguiente debutó con éxito en el Reino Unido con el tema, Get Over It, obteniendo el puesto 21 en la lista de singles. Su tema Top of the Pops, fue considerado el tema de la semana por la Revista Q.

Durante el 2004 realizan la canción principal de un álbum a beneficio político en contra de George W. Bush, producido por Barsuk Records. Ese año, Kulash escribió una canción contra Bush que buscaba aunar esfuerzos para que dejara la presidencia de los Estados Unidos.

Su segundo álbum, Oh No, fue realizado en Malmö, Suecia. Tras su lanzamiento, Andy Duncan decidió dejar la banda y fue reemplazado por Andy Ross, produciéndose el primer cambio en la banda que no alteró mayormente su trabajo. El video del single A Million Ways, que se grabó en el patio trasero de una casa con la participación de Trish Sie, hermana de Kulash, quien realiza una performance en danza fue un éxito, logrando más de 9 millones de descargas y lo presentaron en el show MADtv. El 2006 lanzan con éxito el video Here its Goes Again, cuya coreografía es creada por Sie, logrando más de 50 millones de visitas en You Tube.

Con estos trabajos imponen un estilo artístico y vanguardista en los videos musicales que los ha llevado a ser famosos entre los amantes de este formato, sobre todo porque han impuesto un estilo de producción a bajo costo que abre las posibilidades a bandas emergentes.

El 2010 aparece su álbum Of the Blue Colour of the Sky, el que han considerado como el trabajo más sincero y acabado de todos los que habían realizado. Ese mismo año rompen son el sello EMI y Capitol formando su propio sello independiente, Paracadute Production, siendo relanzado su último álbum bajo este sello.

Ok Go ha tenido varios reconocimientos, como el Premio Anual Webby, Logro Especial de Artista de Cine y Video del Año, que los reconocen por su innovación en la producción de videos de música.

Para más información: http://www.songkick.com/concerts/12944858-ok-go-at-williamsburg-park?utm_source=3946&utm_medium=partner

 

Alquile apartamentos en Nueva york para estas vacaciones de verano, y recuerde que en esta ciudad y sus alrededores tiene todo para disfrutar de unas inolvidables jornadas de descanso, incluso puede ir al concierto de Ok Go.