End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Concurso Internacional de Recetas con Wanderlust Marriage

En Only-apartments siempre intentamos compartir los mejores consejos de viaje y creémos vehementemente que una de las mejores cosas de viajar es descubrir la extraordinaria gastronomía. Lo mejor no es la comida que se sirve en los restaurantes sino los ingredientes que se pueden encontrar en los mercados locales y la inspiración para recrear las recetas una vez de vuelta a casa.

concurso-internacional-recetas-wanderlust-marriage

 

Cada semana, en nuestra página de Facebook con el hashtag #traveltaste, compartiremos muchas cosas relacionadas con viajar y gastronomía.

Ahora, hemos juntado fuerzas con Bell y Alex de wanderlustmarriage.com para hacer un concurso donde podrás compartir tus recetas preferidas inspiradas por tus viajes. Ya que la comida tendría que ser un festín para la vista, nos gustaría que además de la receta compartieras también una foto de ella.

El ganador o ganadora recibirá un vale de 200€ para nuestra página web. Los que queden segundos o terceros, tampoco marcharán con las manos vacías.

Para toda la información y los detalles del concurso, lee la entrada original en wanderlustmarriage.com donde Bell y Alex te explicarán cómo participar. Tienes tiempo hasta el próximo lunes, 9 de septiembre de 2013 para enviar tu receta y tu foto.