GLOBAL SHORT RENTALS

Distribución (para multipropiedad)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

En esta entrada te explicaremos cómo funciona la pantalla “Distribución” de la extranet en caso de que estés subiendo una multipropiedad, y cómo debes rellenar cada uno de los apartados. Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a property@only-apartments.com.

¿Cómo funciona el apartado en el que aparece “Nuevo” e “Importar”?

Para empezar a editar la distribución de cada tipo de alojamiento o habitación, debes hacer clic en “Nuevo”. Aquí podrás indicar el nombre de ese alojamiento o habitación en concreto, así como el tipo de alojamiento de que se trata. Podrás indicar cuántas habitaciones o alojamientos tienes de este tipo para que el sistema te los cree todos a la vez, si es que tienes muchos que son iguales.

También puedes hacer clic en “Importar” para copiar directamente los tipos de habitaciones o alojamientos que puedas tener en otras propiedades o edificios. Si clicas en “Duplicar”, el sistema te copiará uno de los alojamientos o habitaciones que ya has creado.

Todo está concebido para que la subida de tus múltiples apartamentos o habitaciones sea lo más rápida posible.

¿Cómo relleno “Ambiente”?

Para el nombre del alojamiento o habitación elige algo que pueda llamar la atención y que describa bien cómo es. Por ejemplo: Precioso apt. de 4 hab. con terraza y vistas al mar”, “Loft moderno en el centro y con parking” o bien “Maravilloso apt. romántico, ideal parejas”. Anteriormente, en el apartado “Datos generales”, has indicado el nombre genérico de tu propiedad. Aquí puedes ponerle un nombre a cada uno de los apartamentos o habitaciones que tiene tu propiedad.

También debes indicar el tipo de alojamiento de que se trata. Para facilitarte la subida de apartamentos o habitaciones (en el caso de que tengas muchos iguales), podrás indicar el número de apartamentos o habitaciones que tienes de este tipo.

¿Cómo relleno “Ocupación”?

En este apartado deberás indicar la ocupación máxima y la ocupación mínima de cada alojamiento o habitación en concreto. En el caso de la ocupación máxima, podrás indicar la capacidad básica del apartamento y las camas supletorias de que dispones. En la página web se indicará como capacidad máxima la suma de estas dos cifras, aunque la información también saldrá desglosada.

En la configuración avanzada podrás editar tus condiciones especiales de ocupación distinguiendo entre adultos y niños (consideramos niños a los menores de entre 2 y 12 años – recuerda que los bebés menores de 2 años no se cuentan para las reservas). El sistema te hará un cálculo automático de todas las posibles combinaciones de clientes que podrás tener con los números que has indicado.

¿Cómo relleno “Camas”?

Primero deberás indicar de cuántos dormitorios dispone tu alojamiento. Para cada dormitorio podrás editar el número y el tipo de cama, y el sistema automáticamente te indicará el número de personas que podrán dormir en total.

Después podrás editar cuántas estancias o salas disponen también de camas para dormir. Esto interesa a clientes que viajan en grupos o familias para saber si podrán dormir en estancias separadas. En este caso también podrás editar el número y tipo de cama para cada estancia.

¿Cómo relleno “Cocina” y “Baños”?

El tipo de cliente que viaja en apartamentos normalmente lo hace, entre otras cosas, para poder cocinar. Por lo tanto, indicar qué tipo de cocina tiene tu apartamento es muy relevante para tus clientes potenciales. Selecciona también el número de baños de que dispones y de qué tipo es cada uno de ellos.

¿Cómo relleno “Superficies”?

Aquí podrás indicar los m2 o ft2 que tiene tu terraza o jardín, pues en el caso de que dispongas de ello es una información importante para los clientes.

Consideramos “terraza” una superficie exterior de más de 5 m2 o 54 ft2, y “jardín” una superficie exterior ajardinada superior a 5 m2 o 54 ft2. El hecho de que te salga en m2 o ft2 depende de lo que hayas marcado en el apartado “Datos generales”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments