End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Distribución

En esta entrada te explicaremos cómo funciona la pantalla “Distribución” de la extranet y cómo debes rellenar cada uno de los apartados. Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a property@only-apartments.com.

¿Cómo relleno “Ambiente”?

Debes marcar una de las dos opciones. De esta manera podemos saber si se trata de una sola habitación o apartamento tipo estudio, o si se trata de una propiedad con varios ambientes. Esto es relevante para muchos clientes que viajan en grupo o en familia y quieren saber si podrán tener su propio espacio dentro del apartamento o si deberán compartirlo.

¿Cómo relleno “Ocupación”?

En este apartado deberás indicar la ocupación máxima y la ocupación mínima de tu apartamento. En el caso de la ocupación máxima, podrás indicar la capacidad básica del apartamento y las camas supletorias de que dispones. En la página web se indicará como capacidad máxima la suma de estas dos cifras, aunque la información también saldrá desglosada.

En la configuración avanzada podrás editar tus condiciones especiales de ocupación distinguiendo entre adultos y niños (consideramos niños a los menores de entre 2 y 12 años – recuerda que los bebés menores de 2 años no se cuentan para las reservas). El sistema te hará un cálculo automático de todas las posibles combinaciones de clientes que podrás tener con los números que has indicado.

¿Cómo relleno “Camas”?

Primero deberás indicar de cuántos dormitorios dispone tu alojamiento. Para cada dormitorio podrás editar el número y el tipo de cama, y el sistema automáticamente te indicará el número de personas que podrán dormir en total.

Después podrás editar cuántas estancias o salas disponen también de camas para dormir. Esto interesa a clientes que viajan en grupos o familias para saber si podrán dormir en estancias separadas. En este caso también podrás editar el número y tipo de cama para cada estancia.

¿Cómo relleno “Cocina” y “Baños”?

El tipo de cliente que viaja en apartamentos normalmente lo hace, entre otras cosas, para poder cocinar. Por lo tanto, indicar qué tipo de cocina tiene tu apartamento es muy relevante para tus clientes potenciales. Selecciona también el número de baños de que dispones y de qué tipo es cada uno de ellos.

¿Cómo relleno “Superficies”?

En el recuadro debes escribir el número de m2 o ft2 totales que tiene tu alojamiento. El hecho de que te salga en m2 o ft2 depende de lo que hayas marcado en el apartado “Datos generales”. También podrás indicar los m2 o ft2 que tiene tu terraza o jardín, pues en el caso de que dispongas de ello es una información importante para los clientes.

Consideramos “terraza” una superficie exterior de más de 5 m2 o 54 ft2, y “jardín” una superficie exterior ajardinada superior a 5 m2 o 54 ft2.

En la página web saldrá siempre en m2.