End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Djoon

Actualmente la música electrónica es una tendencia en todo el mundo y en cada ciudad hay diferentes clubes nocturnos que explotan esta moda al máximo e invitan a los mejores DJs del planeta.

 

En París uno de esos lugares es, sin lugar a dudas, Djoon que combina lo mejor del espacio con un diseño innovador. La discoteca tiene dos niveles que están conectados con una gran escalera y una arquitectura como pocos en todo el país europeo.

 

Muchas personas que recorrieron muchas discotecas de todo el mundo lo comparan con los mejores de la escena de Nueva York que es de las más importantes que existen en la actualidad y por él pasaron los mejores DJs del mudno como Norman Jay, DJ Deep, Mr V, Greg Gauthier, Sven Love o Quentin Harris.

 

Sin lugar a duda si eres amante de la música electrónica o si simplemente quieres bailar toda la noche, conocer gente nueva tanto de otros países como franceses o tomar riquísimos cocktails Djoon es un lugar perfecto donde encontrarás todo eso y mucho más.

 

 

 

Si quieres puedes alquilar apartamentos en Paris y pasar una buena noche hasta altas horas de la madrugada bailando sin parar además de conocer una de las ciudades más bellas y románticas de todo el mundo.