End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

El welcome pack – la mejor manera de dar la bienvenida a tu huésped

En Only-apartments hemos comprobado cómo los clientes reaccionan muy positivamente si se les da la bienvenida… con un welcome pack. Es una muy buena manera de empezar, y seguramente hará que tus clientes tengan más ganas de dejar un comentario diciendo lo amable que fuiste con ellos. Y no olvides que los comentarios son la mejor manera de atraer a nuevos clientes. Te dejamos una pequeña entrevista que hicimos a Joana y Francisco, quienes nos contaron lo que hacen para conseguir que sus huéspedes se vayan satisfechos. También puedes hacerlo tú, ¿no crees?

Para empezar, contadnos un poco sobre vosotros…

Somos Joana y Francisco, dos hermanos que nacimos y todavía vivimos en Oporto, Portugal. Oportodowntown es la empresa que empezamos debido a la pasión que compartimos por viajar y por nuestra ciudad natal. Los dos hemos viajado por todo el mundo e incluso hemos vivido fuera de Portugal durante un tiempo, en São Paulo (Brasil) y Londres (Reino Unido) respectivamente, y seguimos creyendo que Oporto es una ciudad europea magnífica, que vale la pena conocer.

welcomepack

¿Y cómo empezó todo este proyecto?

El apartamento se encuentra justo en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, y eso fue un punto importante cuando decidimos llevar a cabo este proyecto. Hemos estado publicitando el apartamento DOWNTOWN ONE con Only-apartments desde el pasado mes de marzo y la experiencia ha sido gratificante. Es genial poder conocer a tanta gente diferente, que proviene de países y culturas tan diferentes. Intentamos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible y ¡esperamos formar parte del éxito de su estancia!

Hemos visto que dais la bienvenida a vuestros huéspedes con un welcome pack… ¿qué les ofrecéis?

Nos gusta dar la bienvenida a nuestros huéspedes con una pequeña cesta de bienvenida que se encuentran cuando llegan al apartamento, aunque no tenemos algo “fijo”. Lo que siempre está presente es una copa de vino de Oporto, y parece bastante apropiado dado que el apartamento se encuentra en el área de la “Ribeira”, justo detrás del río y de las famosas bodegas del puerto.

Normalmente también incluimos una botella de agua y algunos caramelos o chocolates para aquellos a quienes les gustan los dulces, mientras que el resto de productos reflejan nuestra cultura y costumbres: escogemos algo entre el tradicional pescado enlatado como las sardinas en aceite de oliva ligeramente fumadas, los filetes de caballa en salsa de tomate o el bacalao en aceite de oliva con ajo, entre muchos otros.

Casi siempre optamos por la marca “Minerva” porque sus productos son impresionantes. Aunque no hace mucho que estamos en el negocio, el retorno de nuestros clientes ha sido fantástico.

¿Y les gusta?

Les encanta. La gran mayoría del feedback nos lo han dado en persona y siempre ha sido positivo, pero este es el comentario que menciona nuestra particular “bienvenida”:

“¡El apartamento es excelente! También nos encantó el vino de Oporto que nos dejasteis. Nos gustaría comprar una botella… ¿cómo se llama?” [Comentario enviado por correo electrónico]

19-welcome basket