GLOBAL SHORT RENTALS

Equipamiento

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

En esta entrada te explicaremos cómo funciona la pantalla “Equipamiento” de la extranet y cómo debes rellenar cada uno de los apartados. Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a property@only-apartments.com.

¿Qué debo indicar en la pestaña “Exterior”?

En esta pestaña debes indicar todo el equipamiento exterior a tu alojamiento, es decir, si dispone de ascensor, piscina y dotaciones de este tipo. En algunos casos podrás especificar si supone un coste extra e indicar el precio correspondiente.

En el caso de que estés subiendo una multipropiedad, aquí debes indicar lo que es común para todos tus alojamientos o habitaciones, mientras que en la siguiente pestaña podrás editar cada alojamiento de forma individual.

¿Qué debo indicar en la pestaña “Interior”?

En esta pestaña debes indicar todo el equipamiento del que dispone tu apartamento en su interior. En algunos casos podrás especificar si supone un coste extra e indicar el precio correspondiente.

En caso de que estés subiendo una multipropiedad, en esta pestaña podrás indicar las dotaciones de cada uno de tus alojamientos o habitaciones de forma individual, haciendo clic en la lista que se te desplegará a la izquierda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments