Fin de Año: en Familia vs. con Amigos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Qué tendrá la noche de Fin de Año que siempre nos pilla desprevenidos. Cada año nos proponemos organizarnos con más tiempo, pero éste acaba siendo otro de esos propósitos que se quedan junto al confeti y los sombreritos de papel. Es decir, olvidado en cualquier rincón.

Lo que ocurre es que no soportamos la presión de tener que planear algo increíblemente perfecto que haga que nuestra entrada al nuevo año sea memorable. Tenemos que encontrar una manera original, divertida, glamurosa y no muy cara de pasar la última noche del año para que quede grabada en nuestra memoria hasta el año próximo.  Pero no nos engañemos…al final, solo recordamos la resaca del día siguiente y poco más. Así que os invito a que este año os lo toméis de otra manera. Sencillamente, elegid bien la compañía, el resto vendrá por sí solo. Porque cualquier plan es perfecto si lo compartes con las personas adecuadas y las noches más inolvidables son siempre aquellas en las que estabais los de siempre, improvisando, sin más.

Así que si no queréis que os pille el toro esta Nochevieja y por fin os habéis decidido a elegir el mejor plan para un Fin de Año perfecto, ahí van algunas sugerencias para pasarlo cómodamente en un apartamento en el centro de vuestra ciudad favorita con vuestra gente. Eso sí, tendréis que elegir qué preferís: ¿Fin de Año en familia o con amigos?

 

FIN DE AÑO EN FAMILIA

Las fechas importantes hay que vivirlas en el calor del núcleo familiar, acompañados de aquellos que mejor nos conocen y saben lo que nos gusta. Para qué perder el tiempo en fiestas impersonales y eventos fríos pudiendo relajarse alrededor de una mesa cuidadosamente preparada en la que abunda la comida más suculenta con receta casera. Recetas de Fin de Año que solo se sirven en familia, decoraciones tradicionales que te traen recuerdos entrañables… Y si hay niños, mejor todavía. La emoción con la que viven ellos cada instante del cambio de año te multiplicará la ilusión por dar comienzo a una nueva etapa.

Para viajar y sentirte como en casa, nada mejor que un apartamento con todas las comodidades.

VENECIA

El encanto de Venecia no tiene fecha. Pero si todavía no la conoces, no puedes dejar que termine el año sin visitarla. La belleza y la magia de la ciudad de los canales os cargarán de energía positiva para el año que entra a ti y a tu familia. Una cena íntima en este apartamento de ensueño y luego un paseo hasta la Plaza San Marcos, donde el espectáculo de fuegos artificiales pondrá el broche de oro a una Nochevieja en familia insuperable.

BARCELONA

¿Has pensado alguna vez en cómo se ve la Sagrada Familia de noche? Sin duda, es una escena solo apta para algunos privilegiados. Si tienes la suerte de poder alojarte en un apartamento cerca de la Sagrada Familia, puedes ser otro de los espectadores afortunados. Elegir Barcelona para un Fin de Año en familia es la mejor idea para combinar cultura, animación y comodidad.

Amplia terraza, sofá XXL, cocina de diseño, literas… este apartamento en Barcelona es perfecto para familias numerosas que valoren los detalles. Un auténtico hogar junto a la Sagrada Familia.

PARÍS

El destino perfecto para familias con niños pequeños. La noche de Fin de Año ya es algo especial para ellos, pero si además le sumamos una visita a Mickey Mouse y sus amigos en Disneyland París, la emoción se multiplicará por mil.

Un apartamento espacioso, con jardín y completamente equipado, muy cerca de Montmartre, es la opción idónea para pasar la Nochevieja con niños en París.

 

FIN DE AÑO CON AMIGOS

Si eres de los que después de Nochebuena y Navidad ha cubierto el cupo de relaciones familiares, probablemente estés deseando organizar un buen plan de Nochevieja con amigos. Avísalos a todos con tiempo y coordinad un viaje-escapada para Fin de Año. Dejaos llevar por la emoción de la fecha y elegid cualquier destino que os haga ilusión. Reservad un apartamento para grupos y diseñad la noche a vuestro gusto. Las risas están garantizadas.

MADRID

Engullir las doce uvas al ritmo de las campanadas del famoso reloj de la Puerta del Sol hará que empecéis la noche con ganas y que entréis en el nuevo año con más de alguna anécdota divertida. Siempre hay alguien que se atraganta, otro que no consigue terminárselas todas o el que se dedica a sacar uno a uno los huesecitos… no falla.

Y después del momento mágico de la noche, viene la música y la fiesta. Nada mejor que el barrio de La Latina de Madrid para trasnochar de bar en bar junto a tus amigos. ¿Te imaginas alojaros en este fantástico apartamento en La Latina, con terraza y vistas incluidas? Es solo una sugerencia…

 

ROMA

En Italia el Capodanno es la excusa perfecta para dejar salir vuestro lado más alocado. Un Fin de Año en Roma con amigos solo puede ser sinónimo de diversión sin fin. La propuesta es que reservéis un apartamento como este, en el que no solo hay espacio de sobra para todos, sino que además podréis brindar en la enorme terraza con vistas al Vaticano, nada más y nada menos.

 

O tal vez preferís algo menos ostentoso, como este otro apartamento en Roma, más moderno y con un gran reloj presidiendo el salón para que no os perdáis ni un segundo de la cuenta atrás.

 

BERLÍN

Si elegís Berlín para empezar el año, no os quepa duda de que encontraréis el ambiente ideal para una celebración moderna y alternativa. Frío, eso sí, pero por eso vale la pena elegir un apartamento equipado con chimenea y jacuzzi, por ejemplo, en el que además la decoración original acompañará vuestra fiesta más íntima.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments