End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Gemäldegalerie

La Galería de Pinturas, en alemán Gemäldegalerie, se trata de un museo de Berlín que tiene una de las colecciones de arte europeo desde el siglo XIII hasta el XVIII más importantes de todo el mundo y por ese motivo millones de turistas visitan sus galerías cada año.

El lugar posee obras de arte de artistas famosísimos y que fuero algunos de los más importantes de su tiempo como Tiziano, Rafael Sanzio, Lucas Cranach, Alberto Durero, Caravaggio, Rembrandt o Pablo Rubens entre muchos otros. El museo fue inaugurado en el 1830 y, después, fue reconstruido en el 1998.

La galería trata de darle la mayor importancia posible a todas las obras que presenta y por ese motivo exhibe pocas obras en cada una de las salas diferenciadas por período o estilo. Las más importantes son, sin lugar a duda, donde se exponen las obras de Rembrandt y las Madonnas de Rafael.

En la sección donde se presentan pinturas relacionadas al Renacimiento se puede disfrutar de la obra «Amor Vincit Omnia» de Caravaggio que está al lado de la de Giovanni Balione que lleva el nombre de «Amor sagrado frente al Amor profano».

 

Si eres una persona que disfruta de las pinturas de los artistas del siglo que va desde el XIII hasta el XVIII sin duda debes visitar la Gemäldegalerie. Puedes alquilar apartamentos en Berlin