End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Girlie Circuit en Barcelona

Girlie Circuit es un gran festival dedicada a la comunidad lesbiana de Barcelona y del mundo. Con una gran variedad de dj’s y eventos, este festival ha demostrado ser un éxito y despertar el interés de cada vez más público a nivel internacional. Esta gran fiesta LGBT empieza el día 7 de agosto con los emocionantes Water Park Day y Water Park Night desde las 10 de la mañana. El ritmo y baile en el agua será en el conocido Illa Fantasía ubicado en Vilassar de Mar. El miércoles 8 de agosto, te aguarda la fiesta Lezzgo! en la Sala Razzmatazz, una noche de indie y electro muy emocionante. Además, tocará en vivo la banda La Quiero Viva. El jueves 9, será la noche del Cabaret Party en el conocido Cabaret Berlín de Barcelona. Se presentará en vivo la conocida Linda Sedio y la música estará a cargo de Cuki D’Light y Nuria Scarp. El viernes 10 de agosto, una de las fiestas más intensas de España vuelve a Barcelona, nada más y nada menos que la legendaria fiesta La Leche! El punto de conmoción y emoción será la reconocida sala DBoy en la Plaza de Sant Pere. La fiesta va sin parar hasta las seis de la mañana, junto a las dj’s Cuki D’Light, Angela Elle, Lady Chus. La diosa Vanesa Klein también estará presente.

Barcelona <b>Girlie</b> circuitLa fiesta principal del Girlie será esta vez el 11 de agosto en la disco The One, ubicada cerca del Poble Espanyol y Mont Juic. Esta noche épica de baile y desenfreno contará con las dj’s Agatha Pher, Lady Croft y Sandra D desde las once de la noche. Además de bailarinas futuristas dándolo todo durante toda la noche, la banda Uh Uh Her se presentará también en un concierto que dará inicio al desenfreno y la noche de sábado. El domingo 12 de agosto la fiesta sigue, y podrás festejar en el Sky Bar del Axel Hotel la fiesta VIP Cocktail. Se te invita a llevar tu bañador “solo si te atreves”. ¡Nosotros te decimos que te atrevas! Simone Siel será la encargada de la música en este bar. Si con eso no tuviste suficiente, luego pasa a la Sala Apolo para la Code Party hasta las cinco de la mañana. Desenfreno de domingo garantizado, Angela Elle y Roxell Dj presentes, así como exóticas bailarinas. Finalmente, el lunes 13 de agosto, el Girlie termina en una nota más que alta en Sitges, en la popular discoteca L’Atlantida con la fiesta The Legend Party. Las dj’s invitadas serán Lydia Sanz, Sofia Dj, Dj Luxury, Núria Scarp y Mia Wallas. En vivo, la fabulosa Sandra Criado y como invitadas especiales, Nagore Robles y Chiqui Martí.

El Girlie Circuit son siete días de lujo con el mejor entretenimiento para la comunidad lesbiana española e internacional. Para más información, haz click aquí: http://www.circuitfestival.net/

Consigue apartamentos en Barcelona y goza del importante festival Girlie Circuit. Las noches de verano de agosto en la capital catalana te esperan para bailar y disfrutar hasta altas horas de la noche.