Google Trips: la app que simplifica tus viajes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Google se esfuerza día a día por facilitarnos la vida y hacer que nuestro día a día sea más cómodo, más práctico y completamente adaptado a nuestras necesidades específicas. Por eso era extraño que hasta ahora Google no hubiese metido las narices en el mundo de los viajes para ayudarnos a planear el viaje perfecto. Por fin parece que han escuchado nuestras plegarias, ya que acaba de salir a mercado Google Trips, la app con la que organizar cualquier escapada será coser y cantar.

Aquí te detallamos algunas de sus prestaciones y ventajas:

Personaliza tu recorrrido

Con esta app apenas tendrás que perder el tiempo diseñando tu itinerario de viaje: en un solo clic podrás obtener una ruta adaptada a tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta tu ubicación.

Guía turística en el bolsillo

Ya no hará falta que cargues con pesadas guías de papel o que intercales distintas aplicaciones para hacer todas tus visitas con la información correspondiente. Google ofrece datos útiles sobre cada uno de los puntos de interés señalados en el mapa para que no te pierdas ni un detalle.

Prohibido aburrirse

Planes para comer, para cenar, divertirse, planes para cuando llueve, planes al aire libre… con Google Apps no tendrás excusa para no salir de tu apartamento porque te sugiere cada día una actividad nueva.

No más papelajos

Olvídate de imprimir tu reserva de apartamento, la del coche, las entradas para el teatro y los tickets para visitar un monumento. Puedes tenerlo todo en tu móvil. Google Trips detecta todas tus reservas en tu bandeja de entrada y te las organiza de forma que sólo tengas que preocuparte por disfrutar de tu experiencia en una ciudad nueva.

Gratis

Ya puedes descargarla gratuitamente. Está disponible para Android y iOS.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments