End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



En Gran Premio en Monza 2013

La preciosa ciudad de Monza acoge cada año el fantástico Gran Premio de Italia en uno de los circuitos más antiguos de la Fórmula 1. Famoso por ser uno de los más rápidos y peligrosos del mundo, el circuito de Monza ha sido parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 y, juntamente con el Gran Premio de la Gran Bretaña, atrae al número más grande de visitantes de todo el mundo.

gran-premio-monza-2013

Foto: Francesco Crippa

Desde su apertura, el circuito de Monza ha sido remodelado siete veces. En este impresionante circuito italiano, los aficionados de la Fórmula 1 han podido ver algunas de las mejores carreras de todos los tiempos además de algunos de los accidentes más desastrosos vistos en la historia del mundo del motor.

Monza es un circuito conocido por sus largas rectas y curvas, donde siempre es posible de disfrutar de vibrantes carreras que difícilmente se ven en otros circuitos en el mundo. El trazado tiene un total de 5.793 metros y los pilotos harán un total de 53 vueltas, que suman un total de 307,029 km para disfrutar.

El Gran Premio de de Italia es un circuito de gran significado para el piloto Fernando Alonso, ya que es aquí donde consiguió su primera pole position con Ferrari en 2010. De los pilotos que compiten para el campeonato del mundo, solo tres han conseguido ganar en Monza: Sebastian Vettel (dos veces), Fernando Alonso (una vez) y Lewis Hamilton (una vez).

La temporada pasada, el piloto británico Lewis Hamilton mostró sus mejores habilidades en el Gran Premio de Italia y ganó la carrera en Monza. Lewis lideró la carrera de principio a fin llegando por delante de Sergio Pérez y Fernando Alonso.

El alemán Sebastian Vettel, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton son los tres favoritos para conseguir subir a lo más alto del podio en Monza este año 2013. Aunque Sebastian Vettel tenga solo 26 años, ya ha ganado este año en Malasia, Bahrein, Canadá y Alemania, demostrando sus excelentes dotes de piloto y liderando el mundial con 172 puntos, seguido por Kimi Räikkönen con 134, Fernando Alonso con 133 y Lewis Hamilton con 124.

El Gran Premio de Italia es un circuito que ofrece un impresionante espectáculo en el cual los pilotos tendrán mucha hambre para ganar, ya que una victoria sería muy importante para subir posiciones en el campeonato del mundo.

Recuerda que el GP de Italia se correrá el 8 de septiembre de 2013 en el Autodromo di Monza (UTC / GMT +02:00):

Viernes 06 septiembre 2013

Libres 1 – 10:00 a 11:30

Libres 2 – 14:00 a 15:30

Sábado 07 septiembre 2013

Libres 3 – 11:00 a 12:00

Clasificación 14:00

Domingo 08 septiembre 2013

Carrera – 14:00

Aparte del GP de Italia en Monza, tendrás la oportunidad de disfrutar de la preciosa ciudad de Milán, donde podrás deleitarte con los mejores museos y puntos de interés históricos, además de los mejores bares y restaurantes en el norte de Italia. No te pierdas una visita a la famosa Catedral (Duomo di Milano), que es la cuarta iglesia más grande del mundo, el Estadio de San Siro, la casa de los famosos equipos de fútbol AC e Inter de Milan y la bella Pinacoteca di Brera.

Alquila un apartamento de Milán y disfruta de una de las mejores carreras de F1 en 2013. Te encantará!