GLOBAL SHORT RENTALS

Heladería Santini Lisboa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

La heladería Santini es la más popular de Lisboa y de Portugal, considerada por muchos que la visitan como la mejor heladería del mundo.

 

Su historia se remonta a hace ya 60 años, cuando Santini abrió sus puertas en la  localidad de Tamariz. Mucho tiempo ha pasado, y luego del éxito de su local en Cascais finalmente los lisboetas no tienen que recorrer mucho para disfrutar de estos famosos helados, ya que han abierto una sucursal en pleno centro de la ciudad.

 

El secreto del éxito de los helados Santini, se debe a que utilizan una gran cantidad  del ingrediente principal de cada helado,  ya sea frutas, chocolate o hasta quesos, que los sabores que tienen son desde los más simples hasta los más experimentales.

 

La tabla de sabores cambia según la temporada, aunque los más populares pueden encontrarse durante todo el año. Seguramente no podrán salir de Santini sin probar por lo menos dos o tres de sus variedades, son una verdadera delicia.

 

Quienes se hospedan en nuestros apartamentos en Lisboa recomiendan plenamente la experiencia de probar un helado de Santini, a pesar de que durante los fines de semana  del verano a veces se hace una larga fila, pero que vale totalmente la pena.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments