GLOBAL SHORT RENTALS

La decoración de tu apartamento (entrevista a Rached)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

1. Cuéntanos un poco sobre ti: ¿cuánto tiempo hace que alquilas tu apartamento? ¿Cuánto hace que tienes tu apartamento en Only-apartments?

Estamos en el sector de los apartamentos vacacionales desde el 2004 como agentes de viajes, y desde el 2007 empezamos con nuestros propios apartamentos, enfocados a una clientela con un alto poder adquisitivo. Por eso seleccionamos las mejores ubicaciones para nuestros apartamentos y nos tomamos el tiempo necesario para amueblarlos y decorarlos para que gusten a nuestros huéspedes. De hecho, puedo afirmar sin caer en la exageración que tenemos algunos de los apartamentos de más calidad de Praga, en comparación con la competencia.

2. ¿Nos puedes explicar cómo lo decoras?

Siempre empiezo con los muebles principales y acabo con los pequeños detalles decorativos. Es importante (y nosotros siempre lo hacemos) decidir un estilo para el apartamento y después intentar mantener una coherencia en los colores y materiales durante el proceso decorativo. Por ejemplo, combinando madera de teca oscura con cuero de aspecto antiguo, o bien suelos de madera con moderno metal cepillado, etc.

3. ¿Te gusta la decoración?

¡Tengo que confesar que sí! La verdad es que me gusta buscar muebles exóticos y objetos decorativos para nuestros apartamentos. Siempre me emociono con cada nuevo apartamento que compramos, ya que cada uno tiene su propio estilo debido a su ubicación, su arquitectura y su nivel de lujo.

decoracio

4. ¿Dónde compráis las cosas habitualmente?

Es difícil definir exactamente de dónde sacamos las cosas. Normalmente nos tomamos nuestro tiempo buscando nuevos objetos, y vamos a showrooms exclusivos de Praga e incluso nos desplazamos hasta Alemania u otros países vecinos. También buscamos en Internet algunos objetos exclusivos, principalmente decorativos.

5. ¿Siempre estáis renovando vuestro apartamento?

Eso es esencial. Para continuar con el mismo nivel y atraer al cliente de clase alta, tenemos que reinvertir en nuestro apartamento y lo consideramos parte de nuestros gastos: reemplazamos muebles que se estropean o que ya son viejos, actualizamos los aparatos electrónicos para que cuenten con las últimas tecnologías, o añadimos nuevos objetos decorativos para dar un nuevo aire al apartamento.

6. ¿Cómo describirías tu estilo decorativo?

Puedo contestarte con una palabra: ¡único! Como puedes ver en nuestros apartamentos, normalmente no compramos en Ikea o similares, sino que buscamos piezas decorativas de valor y muebles para mantener nuestro estilo.

http://www.only-apartments.es/es/intranet/FANTASTICATTIC_22430

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments