End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

La Giostra

La Giostra es un restaurante que se encuentra en la ciudad de Florencia que abrió el chef Dimitri d´Asburgo Lorena que se trata de un príncipe de Habsburgo y que tiene sangre de la familia Médici y la idea original del dueño del lugar por el cual lo abrió fue inculcar el amor que él tiene por la cocina y la comida.

 

El restaurante trata perfectamente a todos sus clientes. Cuando apenas llegan, antes de traerle la entrada o los aperitivos, les regalan unas copas de champagne para que disfruten mientras se deciden por el plato que elegirán.

 

El sitio tiene una extensa carta tanto de comidas como de los más exquisitos vinos de la región pero una de las especialidades más relevantes y por lo que se hicieron famosos son sus pastas y, sobre todo, sus ravioles. Este plato lo cocinan con salsas de las más diversas y el resultado es uno de los mejores platos de Florencia.

 

Nadie se puede ir sin probar la Viennese Sachertorte que es una torta de chocolate que si bien es famosa mundialmente, aquí la hacen con la vieja receta de la familia de d´Asburgo Lorena.

 

 

 

La Giostra es uno de los restaurantes con más prestigio y exquisitos de la ciudad y puedes visitarlo alquilando apartamentos en Florencia