End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



La larga noche de los museos de Berlín

Celebrar la noche de los museos es un emprendimiento joven, que surgió por primera vez en la ciudad de Berlín, allá por el año 1997. Aunque en varias otras ciudades europeas ya se festejaba el arte nocturno, de diferentes formas. Como el Festival de las Noches Blancas o de las Velas Escarlata en San Petersburgo. El anochecer resulta interesante para todas las personas que buscan diversión, pero también arte, entretenimiento y cultura.
noche larga museos berlin
Así, esta idea alocada de tener abiertos los museos a la noche tuvo un éxito inmediato y no solo en Europa, sino también en muchas otras grandes ciudades del mundo como en Buenos Aires, Argentina o en Nueva York.
En la ciudad de Berlín, una de las pioneras, se celebrará la 30° edición de la Larga noche de los museos el próximo 28 de enero. El horario para disfrutar del paseo nocturno por la ciudad es desde las 18 horas hasta las 2 de la madrugada. En ese período los aventureros podrán entrar y salir de todos los museos que participan del evento (en esta oportunidad son nada más y nada menos que setenta). Pero también habrá servicios de transporte gratuitos para los que tengan el ticket de la Noche de los Museos. De este modo, los organizadores se encargan de que todos puedan asistir, para difundir mejor el arte y la cultura de la ciudad.
El precio de las entradas es un accesible (15 euros) y hay descuentos para estudiantes, jubilados, discapacitados, entre otros.
Para más información sobre este evento, ver el programa y los museos participantes pueden entrar a la página oficial de la Larga noche de los museos: http://www.lange-nacht-der-museen.de/

 

Si alquilan apartamentos en Berlín no solo estarán cerca de las mejores atracciones de la ciudad sino también que podrán disfrutar de uno de los eventos culturales más interesantes de los últimos tiempos, compartiendo la cultura con más de 150 mil personas de todas partes del mundo.