End Google Tag Manager -->


Las mejores discotecas de Barcelona

las mejores discotecas de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de España e incluso de Europa. La gran afluencia de personas procedentes de todo el mundo, que llegan a la ciudad condal tanto de paso como para poner raíces, hace que la oferta de ocio de la capital catalana sea siempre muy variada. Si viajáis a esta ciudad, no sólo descubriréis edificios maravillosos y playas de ensueño, sino también muchísimos restaurantes y bares para todos los gustos.

Lo más interesante si buscáis unas vacaciones de diversión es sin duda la vida nocturna en Barcelona. Sea cual sea la música que os guste, aquí encontraréis la discoteca para vosotros y disfrutaréis de las noches más divertidas de vuestra vida. Si estáis buscando qué hacer de noche en Barcelona, seguidnos en esta ruta de las mejores discotecas de Barcelona.

 

Música house y dance

Si os gusta la música house y dance, las mejores zonas para salir por la noche son la Barceloneta y el barrio de Gracia. Aquí tenéis algunas de las discotecas más famosas y frecuentadas.

 

  • Opium – Barceloneta: el Opium Barcelona es un club bastante exclusivo que combina bar, restaurante y discoteca. Está ubicado enfrente de la playa de la Barceloneta y cuenta con una gran terraza y una sala VIP. Es ideal para una tarde de copas o para bailar por la noche. El dress code es elegante y requiere camisa y zapatos para los hombres.

 

  • Shôko – Barceloneta: el Shôko de Barcelona es un club ubicado en el Paseo Marítimo de Barceloneta que también combina la música con la restauración, en un agradable ambiente de estilo oriental. Acoge a los mejores DJs internacionales de música house y R&B. Muy famosas también sus fiestas temáticas que duran hasta la madrugada y los afterparty de los conciertos más exclusivos. El dress code es elegante.

 

  • Sutton – Gracia: el Sutton de Barcelona se encuentra en el barrio de Gracia y es famoso por ser el escenario de actuaciones de DJs de fama mundial, como David Guetta y Pitbull. Es muy frecuentado por los barceloneses que buscan noches de diversión pura y es uno de los clubs más glamurosos de la ciudad. Requiere etiqueta.

 

Música electrónica y techno

Si lo que os va es la música electrónica o la música techno, la oferta en Barcelona es muy amplia. Las mejores discotecas de Barcelona de música electrónica y techno son:

 

  • Sala Apolo, Nitsa Club – Raval: el Nitsa Club de Barcelona se aloja en la famosa Sala Apolo, en el barrio del Raval. Ofrece las mejores sesiones de música electrónica y techno con artistas de fama internacional, además de tener una sala de rock y pop en la planta superior.

 

  • Razzmatazz – Poblenou: en un barrio que se pone cada año más de moda, el Poblenou, se encuentra la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona. Se trata de un club que dispone de cinco salas y ofrece diferentes tipos de música, aunque las fiestas más famosas son sin duda las de música electrónica.

 

Música latina y reggaetón

Salsa, bachata, merengue, reggaetón… la oferta de clubs de música latina en Barcelona es realmente inagotable. Aquí tenéis los nombres más famosos:

 

  • El Mojito – Eixample: el sitio ideal para bailar música latina hasta el amanecer y tomar buenos cócteles es el Mojito de Barcelona. Los jueves y los domingos salsa y bachata, los viernes y los sábados música latina internacional. También encontraréis una Escuela de Salsa donde podréis aprender a bailar los ritmos latinos.

 

  • Antilla Salsa – Eixample: el Antilla Salsa de Barcelona es un club de referencia en la vida nocturna latina. Abrió sus puertas en 1993 y hoy es una de las más frecuentadas por los amantes de salsa, bachada, kizomba y merengue. El lugar perfecto para mover las caderas saboreando un cóctel caribeño.

 

Si sois apasionados de música indie, no os perdáis los cinco mejores bares hipster de Barcelona.

Y si os habéis quedado con las ganas de conocer esta maravillosa ciudad, descubrid Barcelona de la A a la Z.