End Google Tag Manager -->



Lisboa por aire, mar y tierra

Ya sea por su vibrante cultura, sus vestigios históricos inmaculados, el carácter abierto de su gente o su gastronomía, un verdadero placer para el paladar, Lisboa es el destino perfecto para una escapada. Pero anímate y convierte tu viaje en una aventura especial viendo la capital desde las perspectivas menos usuales, visitándola por aire mar y tierra. Una manera muy especial de hacer turismo en Lisboa.

 

Lisboa por aire

El contraste entre las grandes avenidas céntricas de la ciudad con las pequeñas callejuelas laberínticas que se esconden en esta pintoresca localidad dota la capital de un encanto especial. Este encanto se multiplica si tienes la suerte de poder ver desde el aire cómo la ciudad se torna minúscula y sus edificios se empequeñecen hasta que parecen sacados de una maqueta. Y es que no hay nada como descubrir la ciudad de las siete colinas a vista de pájaro.

Para disfrutar de las vistas aéreas de la capital, la mejor opción es hacer un tour en helicóptero por Lisboa. Te permitirá sobrevolar los lugares que más te interesen y además el piloto, tu propio guía personal, te ayudará a descubrir la ciudad desde las alturas. Seguro que te es fácil encontrar una compañía que te ofrezca rutas de Lisboa en helicóptero, pero nosotros te recomendamos ésta.

Lisboa helicopter

 

Lisboa por mar

En este caso, quien dice mar dice río y es que para tener un viaje redondo a la ciudad lusitana no hay nada mejor que aprovechar la magia que envuelve el río Tajo. Seguramente, en tu primer contacto con la capital ya habrás visitado el famoso Cristo Rey y desde lo más alto habrás podido comprobar la belleza de la ciudad desde la colina. Pero no te engañes, ninguna vista puede superar la que se tiene desde el mismísimo Tajo.

La ciudad sabe explotar el río como lugar turístico, así que no debe sorprender que haya una cantidad significante de empresas que ofrecen sus servicios turísticos en este lugar. Las rutas más sencillas suelen incluir la Torre de Belém, el Monumento aos Descobrimentos y el puente del 25 de April, aunque también hay recorridos que incluyen los emblemas de modernidad de la ciudad, como el puente Vasco de Gamma o la zona de la Expo. Pero para hacer una ruta inolvidable, nada mejor que un tour nocturno por el litoral de la ciudad. La manera más romántica de acabar un largo día de turismo antes de volver a tu apartamento en Lisboa.

Si tú también te has decidido por probar una ruta en barco por Lisboa, te recomendamos que te embarques en uno de estos tours e ¡iza las velas!

Lisboa boat

 

Lisboa por tierra

Descubrir Lisboa por tierra no significa necesariamente descubrirlo a pie. ¿Qué te parecería si te dijéramos que puedes ver la capital sin esfuerzo? Sí, hablamos de los segway. Ya es hora de probar la forma más moderna de hacer turismo. Entre las infinitas rutas que ofrece la ciudad con este moderno modo de transporte seguro que encuentras la que mejor se adapte a ti. Nosotros te recomendamos que reserves un tour en segway por la zona del Castelo Sao Jorge, ya que al tratarse de una de las zonas más empinadas de la ciudad, con este scooter la rampa seguro que se te hace menos pesada. Además, siempre puedes bajarte si quieres descansar (no, del helicóptero y del barco no recomendamos que te bajes). Así, tendrás tiempo de hacer una pausa en una de las cafeterías con más encanto de la Lisboa.

Descubre la ciudad desde dentro y no te dejes ninguna esquina por ver. Reserva tus rutas en segway aquí.

lisboa segway