End Google Tag Manager -->

Lo Mejor de Viena

Viena es una de las ciudades más hermosas de toda Europa. A pesar de ser bastante reducida en comparación de otras capitales de la Unión Europea, la belleza y elegancia del centro de Viena son simplemente incomparables. En esta antigua parte de la ciudad podrás encontrar arquitectura que te dejará sin aliento; bellos palacios, teatros, iglesias y museos. Es un área como imaginarás, bastante concurrida por turistas.

lo-mejor-viena

Naschmarkt

Quizás la mejor hora para visitarla sea muy temprano en la mañana o llegadas las horas del atardecer. Sin embargo, que la afluencia de visitantes no te intimide, alrededor del centro de la ciudad hay todavía mucho más por ver y recorrer. Entre otras de las atracciones de Viena está el Naschmarkt, donde muchos vieneses van en busca de un delicioso y exótico manjar. En este mercado, no solo podrás degustar muy buena comida, sino que llegado el sábado por la noche se convierte en un mercado de pulgas de lo más diverso y sofisticado.

Steirereck

Y si de sofisticación se trata a la hora de cenar, te sugerimos el reconocido restaurante Steirereck, altamente recomendado por la prestigiosa asociación Les Grandes Tables Du Monde. En este importante restaurante podrás disfrutar de la mejor cocina austriaca. Tras tu comida, puedes pasear alrededor del parque en el que este restaurante se encuentra. Otro restaurante que te recomendamos para una cena romántica es el Palchutta, en el que se sirve el mejor “tafelspitz” de toda la ciudad. Si lo que quieres es almorzar, Café Central es la opción perfecta; por supuesto, además de deliciosos cafés, deliciosa comida tradicional estará a tu completa disposición.

De compras en el Séptimo Distrito

Si se trata de ir de compras, en el Séptimo Distrito de la ciudad podrás encontrar en su inmensa calle principal simplemente “de todo”; ropa exquisita, perfumes, hermosos regalos, entre otros, todo con muchísimo estilo, “shopping” de alto estilo rodeado por un ambiente bohemio y acogedor. Por supuesto, cafés y bares selectos también están en la ruta. Otra opción que no puedes dejar de conocer durante tu estadía es el distrito número Diecinueve, que cuenta con una importante cultura vinícola dentro de la misma Viena. Si quieres pasarlo bien luego de un día de paseos intensos por la vibrante cultura e historia que esta ciudad te ofrece, existen pubs, discotecas y bares donde pasarla de lo mejor y conocer gente nueva.

La Catedral de San Esteban

Otra atracción que no puedes dejar de ver es la Catedral de San Esteban, una de las imágenes icónicas de la ciudad. De carácter gótico, el colorido techo de esta iglesia está compuesto por mayólicas que forma la imagen de un águila de dos cabezas que representa a la antigua familia imperial de los Habsburgo. Tampoco puedes dejar de visitar el Palacio Imperial Hofburg en el que se te ofrecen diversos tours para conocer más de la historia de Austria. Para más información, visita la siguiente página web: http://www.wien.info/

Descubre apartamentos en alquiler en Viena y se parte de una de las ciudades más clásicas de la Unión Europea. Su historia, cultura y gran diversidad de atractivos turísticos, harán de tu estadía una experiencia inolvidable.