Los comentarios: la clave de la confianza

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

comments1

Dejemos de lado por un instante nuestro papel de propietarios y pongámonos en la piel de un viajero. Antes de reservar el alojamiento ideal, ¿no nos  fijaríamos en los comentarios de otros usuarios?

Los números no mienten: está comprobado que un 80% de los viajeros lee un mínimo de entre 6 y 12 opiniones antes de reservar.

En Only-apartments no nos cansamos de repetirlo. ¡El feedback de nuestros usuarios es nuestra mejor carta de presentación!

comments

Por eso es nuestro deber como propietarios invitar a esos viajeros satisfechos a que compartan sus sensaciones con el resto de la comunidad viajera y que lo hagan online, a través del formulario de comentarios de la web de Only-apartments.

A continuación veremos porque los comentarios son importantes y le compartimos algunos consejos que le pueden ayudar a aumentar la participación de sus huéspedes.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments