End Google Tag Manager -->

Los mejores lugares para una pedida de mano

Con “mariposas” en el estómago y la cabeza dándote vueltas por la emoción, la alegría, la aventura y los nervios del momento… No hay nada mejor que ese instante mágico cuando le pides a tu pareja que se case contigo. Para ayudarte a mantener la calma y prepararte para la mejor manera de marcar una ocasión tan especial, hemos hecho una lista con los 10 mejores lugares para una pedida de mano, todos ellos elegidos uno a uno e imaginados a todo color. Aquí tienes una mente creativa a tu disposición. Déjate llevar y ponte a soñar…

1. En unas vacaciones para 2. Encuentra ese lugar perfecto que le pondrá el corazón a mil por hora cuando te pongas rodilla en tierra. Preferiblemente con buenas vistas, claro. Una cascada majestuosa o sentados bajo la sombra de un viejo roble…

2. Central Park, Nueva York. Vistosos árboles cuyas ramas hacen a la vez de marco que encuadra la bonita escena, como si ese momento fuera el toque final que estaba esperando. Dad un paseo juntos por el puentecito un día y comenta lo bonita que es la vista para que ella desvíe la mirada hacia allí. Mientras tanto, saca tu ramillete de flores silvestres cogidas a mano y atadas de forma un tanto desordenada y hazle la gran pregunta. Será una experiencia memorable y pintoresca.

best proposal places3

3. Cena en una bonita terraza con vistas de impresión. Todos hemos visto esta escena en mil películas. Puede que sea un cliché pero no hay duda de que la dejará sin habla. ¡Sale en las películas porque funciona! Busca un lugar con las mejores vistas de la ciudad que puedas encontrar, y aunque puede que ella se imagine lo que viene a continuación, no dejará de ser una velada irrepetible. Los toques de clase nunca fallan.

4. Navidad. ¿A quién no le gusta la nieve artificial y las parpadeantes luces de colores? Date un doble motivo para celebrar. Esconde el anillo en el árbol, donde no se vea. Después, cuando todos los regalos estén abiertos dile que aún queda uno… pero que tendrá que encontrarlo en el árbol. Y cuando no esté mirando… bueno, ya sabes qué hacer entonces.

5. Piscina infinita. Bien, puede que esta se salga un poco de lo normal… pero ¡imagínatelo! Vosotros dos absorbiendo la maravillosa vista, en calma y en paz total; disfrutando de la comodidad de estar el uno con el otro. Rodéala con tus brazos y cierra sus ojos sólo un momento- dile que cuando los abra la vista será aún más mágica. Y al abrirlos, ten el anillo listo para ella… Pónselo y hazle la gran pregunta. Entre la vista, la tranquilidad de la piscina y la agradable sorpresa… ¡ella tendrá los nervios a flor de piel!

6. Desayuno en la cama. Una sencilla y dulce sorpresa. Prepara una docena de rosas, chocolates y por supuesto, un desayuno casero. Hazle una taza de su café favorito, una tostada gourmet y alguna pequeña delicia para postre. Las trufas de chocolate caseras son infalibles…

7. Búsqueda del tesoro. Para los aventureros este será un acontecimiento divertido y memorable. Esconde notas por la casa estratégicamente y escribe en cada una de ellas algún piropo o algo que te encante de ella… y por supuesto, también pistas que la conduzcan a la siguiente nota. Prepáralo todo bien antes de empezar… le espera la mejor de las sorpresas. Quizás puedes pedir ayuda a algunos amigos y hacerlo aún más grande… hazla ir a diferentes sitios de la ciudad: a su cafetería favorita, a esa pequeña pastelería que le encanta, a casa de alguna amiga con la excusa de una cena que ha salido mal y por último a la escena de, por ejemplo, vuestra primera cita. Soy buena en esto, ¿verdad?

8. Cumpleaños. Igual que en navidad, haz que sea una ocasión digna de celebrar por partida doble. Será una sorpresa agradable y totalmente inesperada. Edita un video con algunos de los momentos de su infancia, con sus amigos, con la historia de cómo os conocisteis y de vuestra vida juntos. Deja que el video se corte de pronto, como si la película estuviera dañada… y cuando te mire algo confundida, ten la cámara lista y grabando, y ponte inmediatamente de rodillas. Será una continuación fantástica para el siguiente capítulo de la película.

9. Picnic romántico. Ármate con una cesta llena de tentadores bocados gourmet, una buena botella de vino y algunos postres irresistibles. Llévala de picnic y busca un lugar con vistas escénicas. Y a la hora del postre, hazle la pregunta. ¡Con dulces de por medio, ese momento le gustará el doble!

best proposal places2

10. A la luz de la hoguera. Quizá ella nunca haya ido de acampada. Incluso puede que hasta sea algo nuevo para ambos. ¡Pero es una receta de buena suerte! Consigue que vuestros amigos os acompañen para que la celebración sea aún mayor, e ir a pasar la noche alrededor de una hoguera. Quemar nubes, poner vuestra música favorita y relajaos en compañía de vuestros mejores amigos. Risas, bienestar y buena compañía son todos los ingredientes que te harán falta.