End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Richard Prince en Málaga

El Museo Picasso Málaga, uno de los más importantes de la ciudad española, realiza durante todo el año presentaciones que tienen relación con Pablo Picasso, de los artistas más relevantes que tuvo la historia del arte. Durante todo el 2012 realizará exhibiciones que le hagan homenaje y una de las más esperadas es, sin lugar a dudas, la llamada «Prince/Picasso» que comenzará a exponerse desde el 27 de febrero y terminará el 27 de mayo.

malaga-richard-prince

En esta muestra se podrán disfrutar de diferentes collages y fotocollages que creó Richard Prince, el famoso artista estadounidense, en los últimos años. Será la primera vez que se expongan así que se trata de una verdadera primicia del museo en cuestión.

En la exhibición Prince abordará a Pablo Picasso con una técnica llamada «radical canibalismo», a través de la cual se tratará de generarle al visitante sentimientos relacionados a la sexualidad, el erotismo y el deseo. De esta manera el Museo Picasso Málaga cumplirá con la misión de mostrar diferentes obras contemporáneas controvertidas de la misma manera que el  artista malagueño lo hizo durante su época.

Richard Prince se hizo famoso y, al mismo tiempo, generó muchas polémicas en el mundo del arte tanto para los amantes de las obras como de los críticos. Su trabajo lo convirtió rápidamente en uno de los expositores más observados y relevantes de los últimos tiempos y miles de personas esperan expectantes sus presentaciones.

Más información: http://www2.museopicassomalaga.org/03_1frameset.htm?03_1_1.cfm%3Fid%3D79

Museo Picasso Málaga: C/ San Agustín, 8  29015 Málaga, España

Málaga es una de las ciudades más bellas de España. Tiene algunos de los museos más importantes del país europeo, monumentos bellísimos y parques llenos de verde que se pueden disfrutar tanto en familia como con amigos o la pareja. Si quieres conocer este bello lugar lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Málaga y no dejar pasar la oportunidad de conocer la obra de Richard Prince.

Guardar