End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Matinee Fiesta Año Nuevo en Barcelona

Todo está preparado, ya sólo faltan unos días para vivir la noche más excitante del año. Las entradas ya están a la venta y el reloj ha empezado a descontar ¡El Matinée Winter Festifal 2012 de Barcelona ya está aquí! Hay varias formas de empezar el nuevo año y de vivir una Nochevieja, pero si lo que quieres es hacerlo por todo lo alto y vivir una noche que quedará grabada en tu mente para toda la vida, una fiesta del grupo Matinée es lo que te hace falta.

matinee <b>fiesta</b> <b>ano</b> <b>nuevo</b> barcelona

En Matinée Group no van en pañales en el tema del clubbing. El grupo cuenta con un tour de festivales a lo ancho y largo de todo el mundo, en ciudades tan importantes como Milán, Nueva York, Las Vegas o Río de Janeiro. Sus festivales son multitudinarios y muy originales y entre otros han organizado La Leche! Festival, Matinée Summer Festival, Circuit Festival y cómo no, varias ediciones del Matinée Winter Festival.

Este año el festival cambia su antigua ubicación y tiene lugar en un escenario de lujo. El Palau Sant Jordi de Barcelona albergará la bacanal del año, en la que se desplegarán nada más y nada menos que 500 mil Watios de sonido y 800 Watios de luz para acoger a los más de 120 artistas y actuaciones que harán que no pares de bailar, de gritar y de divertirte. La capacidad es de miles de personas que irán dispuestas a darlo todo hasta que salga salga el sol y más allá.

Los deejays del Matinée All Stars Dj´s pincharán las mejores mezclas para elevarnos a otras esferas. En el interior del Palau Sant Jordi sonará la música de Jose Luís Soler, Jonathan González, Lydia Sanz y DJ Flavio, entre otros.

Pero no sólo serán la música y las luces las que pondrán a tope a un público de lujo. El erotismo y la extravagancia están servidos en impensables espectáculos de fuego, potentes coreografías con más de 50 dancers y los vestidos más originales y ostentosos que pueda crear tu imaginación. Artistas de todo tipo están dispuestos a lucir sus cuerpos en una noche de auténtico pecado. Cada momento del espectáculo está pensado para que el ánimo no decaiga y para que nos dejemos llevar por la alegría del año nuevo .

Parar asistir al Matinée Winter Festival 2012 podemos comprar las entradas normales de pista o grada por 35 euros que incluyen dos consumiciones, o también podemos asistir como unos auténticos reyes si compramos la entrada Golden Ticket. Con la entrada Golden entraremos al recinto desde la zona VIP sin hacer ningún tipo de cola. Nos situaremos cerca del escenario y podremos acceder a zonas especiales Golden con ambientes y barras exclusivas.

Puedes comprar tus entradas ya o saber algo más del festival en su página oficial: http://fiestas.matineegroup.com/matineewinterfestival/2012/es/home

Si quieres saludar al nuevo año con una lujuriosa noche, el alquiler de apartamentos en Barcelona te será muy útil para acercarte en un momento al Palau Sant Jordi y para descansar después de un Año Nuevo que no olvidarás fácilmente.