End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mejores destinos para una despedida de soltero/a

despedida soltera

Si has empezado a leer este post debe ser  por una de estas dos razones: o en breves vas a dar el “Sí, quiero” o dentro de poco alguien muy cercano a ti va a dejar la soltería y necesitas ideas para una despedida de soltero. Sea cual sea la razón, reúne delante del ordenador a la novia y sus damas de honor o al novio y sus amigos porque estáis a punto de decidir vuestros destinos de despedida de soltero.

 

1.IBIZA

Ibiza es la isla de la marcha por excelencia  y una despedida de soltero es una excusa más para bailar hasta que salga el sol en sus playas de arena infinita. Podéis aprovechar la mañana para tumbaros al sol y broncearos con el cálido sol de las Baleares, mientras que la noche en la isla es el momento ideal para descubrir algunas de las discotecas más populares de Ibiza, como el Amnesia, el Space o el mítico Pachá. Pero una despedida de soltero en Ibiza no tiene por qué girar en torno a la fiesta, ya que la isla también tiene una vertiente de destino rural quizás menos conocida pero no por eso menos interesante. Podéis coger a vuestros compañeros o compañeras de viaje y visitar la parte más autóctona y natural de la isla, subiendo a Sant Josep – Sa Talaia, paseando por los pueblos de casitas blancas que se esconden entre la naturaleza o descubriendo mercadillos hippies donde comprar un suvenir para el futuro marido o esposa que se ha quedado en casa. Escojáis el plan que escojáis, seguro que una despedida de soltero en Ibiza será un viaje que no olvidaréis jamás.

Flickr: GanMed64

Flickr: GanMed64

 

2.PLAYA DEL CARMEN

Si Ibiza os parece un destino demasiado cercano y estáis dispuestos a invertir en realizar un viaje más exótico, la Riviera Maya es uno de los mejores destinos para una despedida de soltero. En Playa del Carmen vais a poder disfrutar de unas playas paradisíacas de ensueño y tendréis la oportunidad de rematar el viaje con una visita a las ruinas mayas de Tulúm o a alguno de los centenares de cenotes de la península del Yucatán. Pero claro, ¿qué falta en este plan?… ¡La fiesta! Tranquilos, en este destino estaréis muy cerca de Cancún, donde vais a poder bailar hasta el amanecer. Si aún no tenéis claro qué hacer en la Riviera Maya durante una despedida de soltero, os recomendamos que alquiléis un yate privado durante unas horas. Este plan os puede salir a muy buen precio y es una manera especial de disfrutar de los últimos momentos de soltería con todos los lujos.

playa del carmen riviera maya despedida de soltero soltera bachelor bachelorette party destination ideas

 

3.ÁMSTERDAM

No os preocupéis, una despedida de soltero en Ámsterdam no significa únicamente visitar el barrio rojo, sobre todo si el novio o la novia quiere encontrarse aún con la boda al volver del viaje de despedida de soltero. Si estáis de despedida de soltero en Ámsterdam, aprovechad para conocer todos los atractivos que ofrece la ciudad, como el museo de Ana Frank, el de Van Gogh o la Damplatz. Después podéis subir la intensidad de la despedida adentrándoos en el museo de Heineken (con degustación incluida) y en los famosos coffee shops de la ciudad. Podéis acabar la noche tanto en el pintoresco barrio rojo de la capital holandesa como en alguno de los mejores clubs de Ámsterdam, ya sea los conocidos  Arena o Escape o alguno alternativo que os encontréis callejeando por la ciudad. Por cierto, un aspecto único que ofrece la ciudad holandesa y que resulta verdaderamente útil para una despedida de soltero son los barcos con barra libre, que recorren los canales de la ciudad ofreciendo bebidas a tutiplén. Sin duda, una combinación ideal de turismo y diversión que puede resultar la guinda del pastel de vuestro viaje.

 amsterdam destination bachelor bachelorette party despedida soltero soltera ideas viaje

 

4.ROMA

Si lo que buscáis es una despedida de soltero un pelín más relajada, considerad Roma como la opción ideal. Este destino es muy popular sobre todo entre las novias, o sea que atentas todas aquellas que busquéis una despedida de soltera más calmadita en la capital italiana. Haced una ruta por los monumentos más populares de la ciudad y descubrid junto a vuestras amigas las historias que esconde la ciudad eterna. Pero combinad todo el arte que ofrece la capital con suculentos platos de pasta, pizza y helados. Reservad un rato también para ir de compras, ya que la capital italiana es uno de los mejores destinos para renovar el armario con las marcas de más alto standing. Así que pasead por la Via de Condotti o la Via Veneto, ya que total, ¿cuántas veces vais a tener una despedida de soltera en la vida? Y si queréis un recuerdo especial, considerad una ruta por Roma en un Fiat 500, seguro que disfrutaréis un montón conociendo la ciudad de este modo tan pintoresco.

Flickr: superdealer 100

Flickr: superdealer 100

 

5.DUBLÍN

Si bien es verdad que el prototipo de viaje de despedida de soltero en Roma puede que atraiga más a la novia y sus damas, Dublín representa el paraíso para el novio y su pandilla. Solamente con deciros que la capital irlandesa es también la capital del whisky y la cerveza,  ya nos podemos imaginar los ojos que se os pondrá a los chicos cuando piséis por primera vez la ciudad. Atentos todos los que os vayáis de despedida de soltero en Dublín: vuestro lugar es el Temple Bar. Esta zona de la ciudad está repleta de restaurantes y pubs de los que seguro que saldréis habiendo hecho miles de amigos y hablando un inglés más fluido de lo que nunca podríais haber imaginado. Y en vuestro viaje a la capital irlandesa tampoco os olvidéis de visitar la destilería de Whiskey de Jameson y la fábrica Guiness, aunque vuestro riñón agradecería que no fuese el mismo día.

Flickr: Gilbert Sopakuwa

Flickr: Gilbert Sopakuwa

 

Y vosotros, ¿con cuál de estos viajes de despedida de soltero os quedáis? Seguro que ahí fuera hay un destino que os está esperando a vosotros  y a vuestra pandilla. Además, si en este tipo de  despedidas te consideras todo un experto, no dudes en recomendarnos más destinos en los comentarios. Y… ¡Viva los novios!