End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mercado Nuevo

En la ciudad de Florencia se encuentra el Mercado Nuevo, donde uno puede encontrar todo lo que busca para comprar. Se llama así para distinguirlo del Mercado Viejo que ya no existe más y que se situaba donde ahora está la famosa plaza de la República.

Pero aunque su nombre así lo diga, el mercado no es tan nuevo como aparenta. Fue construido en el siglo XVI en el centro de la ciudad, para vender sedas y otras hermosas telas y objetos preciosos de siglos pasados.

Hoy en día la mercadería que se exibe es muy diferente a la de aquelle época, pero el mercado sigue siendo igual de célebre y visitado. No hay turista que no pase por allí. Además se encuentra muy cerca del Ponte Vecchio, por lo que es un paso obligado para todos.

Lo que se comercializa en la actualidad son productos manufactados de cuero y todo tipo de souvenires y recuerdos de la ciudad.

Por eso es el mejor lugar para salir de compras, pero también para apreciar obras arquitectónicas de siglos pasados, obras de arte como esculturas y estatuas que se encuentran en la plaza.

 

Si alquilaste apartamentos en Florencia y estás en la ciudad, no dejes de visitar este mercado, que seguro encontrarás un lindo regalo para llevar a casa cuando regreses de tus vacaciones.