End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Museo de Artes Aplicadas

Todos los turistas que llegan a Budapest en avión y van desde el aeropuerto al centro de la ciudad pregunta qué es el edificio que alberga el Museo de Artes Aplicadas. La razón por la que todos preguntan es porque el edificio tiene un aspecto muy especial, uno de los más importantes del Art Nouveau de la ciudad.

 

El Museo de Artes Aplicadas fue abierto en el 1872 y, en ese momento, se trato del tercero de toda Europa seguido del que está ubicado en Viena y Londres. Pero muchas personas no saben lo que significan las Artes Aplicadas.

 

Se tratan de objetos utilizados en la vida diaria pero que tienen un diseño o estética especial. Ese es el motivo por el cual en el interior del museo se pueden observar sillas, tazas de té, relojes, mesas, gafas o diferentes objetos que pueden aparecer en la vida diaria de cualquier persona.

 

La exhibición permanente del lugar se llama «Coleccionistas y Tesoros y muestran la historia del museo y presentan a los dueños de las colecciones que conforman el lugar. Uno de los objetos más interesantes son un reloj que perteneció Maximiliano II, un emperador romano que además era húngaro.

 

 

Sin lugar a dudas este museo es de los más curiosos de Europa y si quieres disfrutar de sus galerías puedes alquilar apartamentos en Budapest