End Google Tag Manager -->

Nueva York en imágenes: descubre la ciudad de tus sueños

Nueva York es el destino soñado por muchos. Más de uno nos hemos imaginado recorriendo sus calles emulando al protagonista de alguna película o serie de televisión, pidiendo un «hot dog» en plena calle o parando un taxi al grito de «¡TAXI!».

Es cierto, Nueva York enamora y engancha. Basta con ver una pequeña muestra en imágenes de la grandeza de esta ciudad para irse corriendo a hacer las maletas y reservar el primer vuelo barato y un buen apartamento en Manhattan. ¿Quién se anima?

La Gran Manzana

New York city

La Gran Manzana impresiona al principio, pero en seguida te sientes a gusto y descubres que es descaradamente fácil orientarse.

Estatua de la Libertad

New York Liberty

La visita a la Estatua de la Libertad es obligada. Aunque no es tan grande como muchos piensan, sí es imponente y majestuosa.

Brooklyn

New York Brooklyn

Un atardecer desde Brooklyn: el momento #OnlyBefrom que no puedes perderte.

Williamsburg

New York Williamsburg

Williamsburg tiene un encanto especial. La presencia de los judíos ortodoxos hace que sientas que formas parte de un decorado. y te transporta en el tiempo y el espacio.

El Bronx

New York Bronx

El Bronx y su arte callejero te dejarán sin aliento. Recomendamos reservar una ruta guiada para no perderte ni un detalle. Las hay de muchos tipos y en todos los idiomas.

Broadway

New York Broadway

 

Broadway cuenta con más de 19 teatros con espectáculos en cartelera todo el año. Es imperdonable irse de Nueva York sin haber disfrutado de alguno.

La Quinta Avenida

New York Apple

En la Quinta Avenida y alrededores se amontonan miles de tiendas y grandes almacenes donde las grandes marcas compiten por seducir al cliente. Una oda al consumismo moderno repartida por cientos de escaparates ciertamente irresistibles.

Central Park

New York Lennon

Central Park, el pulmón de Manhattan, esconde maravillas en sus más de 3000m2. Lagunas, esculturas y actividades varias te esperan.

Gospel en Harlem

New York Gospel

Las misas tradicionales de Gospel en pleno barrio de Harlem son famosas por emocionar a visitantes y locales. ¡Toda una experiencia divina! Atento a los horarios, porque merece la pena llegar con tiempo para no quedarse sin sitio.

El puente de Brooklyn

New York Brooklyn Bridge

El puente de Brooklyn puede cruzarse de muchas maneras: a pie, en bicicleta, en autobús, metro… La leyenda dice que si lo cruzas a pie, te aseguras volver a viajar a Nueva York algún día.

El «skyline»

New York Skyline

 

Lo que más impacta de Manhattan es, sin duda, su maravilloso «skyline», blanco de todas las miradas y emblema de la ciudad. Vayas donde vayas, tus ojos (y tu cámara) lo buscarán sin querer.

Chinatown

New York Chinatown

En la ajetreada Chinatown encontrarás absolutamente de todo: ropa, comida, artilugios varios y, por supuesto, asiáticos a montones.

Escaleras de incendios

New York

Otra imagen que nos resultará familiar gracias al cine y la televisión son las escaleras de incendios que recorren las fachadas de prácticamente todos los edificios residenciales.

Los taxis

New York taxi

Los taxis en Nueva York no son tan caros como uno podría pensar, pero no hay que olvidar que lo adecuado es dejar siempre una propina de entre el 10% y el 15%. ¡Lo más difícil será conseguir parar uno!