ONLY BE NEOYORQUINO

Only Be Neoyorquino

Quinta Avenida vs. Oxford Street

La Quinta Avenida no tiene nada que envidiar a Oxford Street y Oxford Street no tiene nada que envidiar a La Quinta Avenida (Fifth Avenue). ¿Nueva York o Londres? Difícil decisión, ¿verdad? Aquí os dejamos algunas claves para que conozcáis más a fondo las dos arterias comerciales más importantes del mundo. Moda, diseño, estilo y glamour para todos los bolsillos. ¿Nos vamos de compras?

El mejor hot dog de Nueva York: Gray’s Papaya

¿Os habéis comido alguna vez un autentico hot-dog americano? Si la respuesta es no, tenéis que probar los que hacen en el Gray’s Papaya de Nueva York. O eso dicen las guías. Este modesto que aparece en todas las guías turísticas que se precien y últimamente no hay quien se resista a comprobar por qué sus perritos calientes son tan famosos. Os daré algunas pistas del por qué.

Columbus Day en Nueva York

El segundo lunes de octubre Nueva York organiza una de sus fiestas más sonadas: el Columbus Day, un día festivo en el que conmemoran la llegada de Colón a América y homenajean su origen italiano. De ahí que la comunidad italoamericana se alce como protagonista absoluto de esta celebración en la que destaca el impresionante Desfile que tiene lugar en la Quinta Avenida.

Maratón de Nueva York

Llega la Maratón de Nueva York, un recorrido por la gran ciudad americana que te hará sudar. Aprovecha para descubrir los puntos más emblemáticos de Nueva York.

Harlem Week

Este año, las celebraciones de Harlem Week incluirán una feria universitaria, un desfile de moda para los fanáticos de todo lo ‘fabuloso’, una ‘clínica’ de tenis, la fiesta llamada Dancing in the Street, y como no podía ser de otra manera, el festival de música Motown.