End Google Tag Manager -->

Ruta cervecera por Praga

Echa un vistazo a esta pequeña guía con 5 locales imprescindibles en Praga para probar las mejores cervezas.

La mejor cerveza de Praga

No resulta cuestión baladí ni sencilla determinar cuál sea la mejor cerveza de Praga. No en vano tanto la capital de la República checa como el país gozan de la reputación de tener una de las tradiciones cerveceras más acreditadas y de mayor calidad de todo el planeta y una de las instituciones no oficiales que disfrutan de mayor consideración en la ciudad posiblemente sean sus inolvidables salones o tabernas de cerveza, las célebres pivnice, antes de entrar en las cuales el viajero haría bien en haber memorizado las mágicas palabras checas “už nepiju” (algo así como “ya he bebido bastante”) pues tan pronto como los camareros notan que estamos acabando nuestro vaso depositan inmediatamente otro en la mesa, siendo la costumbre local proceder de esta manera hasta que el cliente indique lo contrario.   Lo cierto es que es bien posible que pase un tiempo demasiado largo hasta que nos veamos impulsados a intentarlo, tan alta y variada es la calidad de las cervezas checas y así de placentero resulta beberlas en las tabernas de Praga. Aunque la República checa es la cuna de algunas de las mejores cervezas lager del mundo, entre ellas la mítica Pilsner Urquell, la primera en emplear este tipo de fermentación, y en la propia ciudad se producen algunas algo más amargas (tales como Staropramen, Branjík y Smíchnov), en Praga proliferan también las cervezas dulces y de alto nivel etílico, caracterizadas por ser resultado de un proceso de fermentación completamente natural. Las disputas sobre cuáles son las mejores y en qué lugares se vive mejor la experiencia de su ingesta son irresolubles y...

Palffy Palacio Praga

El Palffy Palace es uno de los restaurantes más exclusivos de Praga. Situado en Mala Straná. 

Bellevue Restaurante Praga

El restaurante Bellevue de Praga retoma la cocina local para dar los aromas de la nueva cocina de fusión. 

Restaurante La Bodeguita del Medio Praga

La Bodeguita del Medio es un restaurante y cocktail bar en Praga que se especializa en comida cubana con el estilo que tiene la vieja ciudad de La Habana.

Francouzská Restaurante

El Francouzská Restaurante se encuentra en la Casa Municipal de Praga y en sus salones se respira elegancia y buen gusto. Debes conocerlo y probar sus platos.Re

Terasa U Zlate Studne

Terasa U Zlate Studne es un restaurante que se encuentra en la ciudad pequeña de Praga y que es un joya en el medio de la ciudad. Uno puede comer los mejores platos.

Kampa Park Restaurant

Kampa Park Restaurant es un hermoso restaurante de la ciudad de Praga donde uno podrá disfrutar de más de 150 variedades de vinos. Imperdible.

Mlýnec

Mlýnec es un hermoso restaurante de la ciudad de Praga que nos permite comer en el medio del río Vltava mirando el hermoso Puente de Carlos. Imperdible.

Triton

Triton es un hermoso restaurante de la ciudad de Praga que está decorado como antaño en un estilo Art Nouveau. Debes visitarlo si quieres calidad y servicio.