End Google Tag Manager -->



Planes low cost en Madrid: menos de 20 euros

¿Cuántas cosas se pueden hacer con menos de 20 euros en Madrid?. Un montón. No lo dudéis. Con apenas ese dinero podréis disfrutar de innumerables planes que van desde un taller-cata de la bebida de moda, subirte al cielo de Madrid en un teleférico, tomar un chocolate con churros en los lugares más típicos y emblemáticos de la capital, e incluso un paseo en barca por el estanque del famoso Parque del Retiro. ¿Estáis preparados?. Os aseguro que os rascaréis el bolsillo, pero poco.

Curso de cata de gin tonics

GINTÓNIC-madrid

 

Por sólo 15 euros os convertiréis en unos auténticos sibaritas de la «pócima» de moda. La cultura del gin tónic está a la orden del día. Hay decenas de estilos y de combinaciones: con regaliz, semillas, naranja, limón, lima, caña de azúcar, etc.  El curso, que se realiza en Gintonería de Candilón de Madrid, dura 2 horas. Probaréis ginebras y tónicas premium y os enseñarán a preparar el gin tonic perfecto. Sorprenderéis a vuestros amigos.

 

Teleférico de la Casa de Campo

TELEFÉRICO-madrid

Aunque un paseo por el cielo de Madrid no tiene precio, el teleférico sí lo tiene. Cuesta sólo 5,90 euros ida y vuelta en el caso de los adultos. Los niños menores de 3 años viajan gratis.

Consulta los horarios en la web www.teleferico.com.

 

Tomar algo en un bar de hielo

ICEBAR-madrid

¿Os imagináis estar en un icebar, con sillas de hielo, barras de hielo y copas de hielo? Pues en la capital española es posible todo esto por sólo 15 euros, incluida la consumición. Eso sí, os darán un abrigo y unos guantes para que no se os congelen las manos. Desde luego, son los 70 metros cuadrados más fríos de todo Madrid. Ubicación: Calle Conde de Romanones, 3.

Más información en www.icebarmadrid.com.

 

Big Van – Monólogos científicos

BIG VAN-madrid

Se trata de un grupo de científicos que se han metido a monologuistas. Abordan temas de ciencia, matemáticas, física, ingeniería, biología y química de una forma divertida, dinámica y explicativa. Desmontan los mitos de la ciencia y aclaran las dudas del público que piden la palabra a mano alzada. Las entradas en promoción para grupos de 4 cuestan desde 12 euros. El resto, a 17 euros.

¿Dónde? En el Teatro Cofidís, situado en la calle Alcalá de Madrid.

 

La tarde más castiza por menos de 20 euros

EL RETIRO (1)

Si queréis pasar una tarde barata y castiza, lo tenéis fácil. Mi consejo es que os toméis un buen chocolate con churros en San Ginés por no más de 4 euros, que os deis un paseo en una de las barcas del Retiro por 7,50€, que recorráis el Madrid de los Austrias a bordo de una bicicleta eléctrica por 1 euro más y, por supuesto, os recomiendo acabar el día viendo la puesta de sol desde el Faro de Moncloa. Subir al Faro de Moncloa, un mirador a 92 metros de altura. Precio: 3 euros. Pasaréis una tarde de lujo y os aseguro que os gastaréis menos de un billete de 20 euros.

Twitter: @DianaRPretel