End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Pon un maratón en tu vida

La culpa de que un maratón enganche, además del hecho de hacer deporte en sí y de las ansias de superación de cada uno, también la tiene el entorno. Hay lugares en el Planeta en los que practicar el “running” no tiene precio, y sí encima se puede hacer turismo a paso ligero con miles de personas que buscan lo mismo que tú, pues mejor que mejor. Esta carrera empieza en EEUU, pasa por Reino Unido, sigue por bordeando los Alpes y termina en China. ¿Preparado?. Coge la mochila, las zapatillas de deporte, una botella de agua o bebida isotónica y echa a correr. Aquí abajo te doy todos los detalles.

Ascenso a la Gran Muralla China en Tianjin

Arranca en la zona del Puerto Huangya, en Tianjin. Hay que reconocer que este maratón es, sin duda, uno de los más complicados del mundo por su orografía. Subidas y bajas, escalones enormes que te exigen tener más que una buena preparación física. Correr en China tiene un valor añadido. Practicarás idiomas, te motivará la capacidad de superación y constancia de los chinos y, como no, disfrutarás de un entorno único. Imagina el reto.

pon-un-maraton-en-tu-vida

 

via Craig Nagy

Corre por los EEUU

El Maratón de Boston tenía que ocupar el primer puesto en este post por 2 motivos: porque es el más antiguo de América (data de 1898), y porque en él siempre estará presente el recuerdo a las víctimas de los atentados de este 2013. Bueno, vamos a lo deportivo. En 2014 se eleva el número de dorsales hasta 36.000, en concreto 9.000 más. Algo así como una “macro-manifestación maratoniana” en toda regla. Apunta: cae el 21 de abril, en el Patriot´s Day (un lunes festivo muy especial para los norteamericanos). Y será, como no, un día para la solidaridad en el deporte como pocos.

Ultra Trail du Mont Blanc: Francia, Suiza y los Alpes italianos

Estamos ante la carrera más difícil a pie de toda Europa. No es apta para novatos ya son muchísimas horas de esfuerzo (entre 30 y 40 horas) bordeando el Mont Blanc con vistas a Suiza, Francia e Italia. Admirar la belleza de los Alpes, desde luego, no está pagado ni con todo el oro del mundo. Es una pasada. Como se celebra en primavera quedan neveros en la montaña, aunque lo normal es que el tiempo acompañe y en el paisaje predomine el color verde. El deshielo habrá comenzado. ¿Estás listo para afrontar un maratón extremo como éste?. Te recuerdo que sólo es apta para aventureros atrevidos.

Runners en Londres

Descubre la Virgin London Marathon. El 13 de abril de 2014 saldrán a correr por las calles de la capital británica unos 37.000 corredores. Y es que dicen que éste es uno de las carreras mejor organizadas del mundo. Y merece la pena, entre otras cosas, el dinero recaudado siempre se destina a fines solidarios. Si os animáis, el maratón arranca al sureste de la ciudad y cruza algunos de los distritos de negocios de más renombre, transcurre a orillas del río Támesis con vistas al Big Ben, para acabar en uno de los sitios más internacionales. La meta está exactamente en Buckingham Palace.

DianaRPretel

Si eres maratoniano, has llegado al sitio adecuado. Reserva apartamentos por días en la ciudad de Londres . ¡Hazlo ya!