End Google Tag Manager -->

beyondarts

beyondarts1
¿Estás buscando los mejores rincones de Viena y no quieres perder el tiempo? ¿Quieres descubrir más acerca de ellos y estás interesado en la historia que se esconde detrás? beyondarts Art & Culture Guides responde a todas estas preguntas y te invita a saciar tu interés por el arte y la cultura. Estas guías muestran un mundo nuevo de historias inesperadas. Son la mejor elección para descubrir los lugares donde el arte y la cultura se expresan con mayor libertad, tanto si los conoces como si no. beyondarts  crea contenido de calidad y junto con Only-apartments te ofrecen el mejor comienzo en Viena. ¡Y Gratis!
 beyondarts
Con un simple código tendrás acceso al mundo de beyondarts. Descárgate beyondarts Art & Culture Guide de forma gratuita en Google Play oo en App Store. Funciona con iPhone, iPad (desde iOS 7.1) o Android (desde la versión 4.1)
1. Selecciona una guía. Por ejemplo: «St. Stephen’s Cathedral»
2. Selecciona «Comprar la versión completa»
3. Selecciona «Introduce código de acceso»
4. Descárgate la guía seleccionada. Escucha, lee ¡y disfruta!
Para descargarla, recomendamos conexión Wi-Fi. En los museos, por favor, utiliza auriculares.
Tu código de acceso: TRPEN9 (válido hasta mayo de 2015)
Para soporte técnico, selecciona «Opciones/Soporte» en el menú de la guía beyondarts o visita la web www.beyondarts.at/support.
La disponibilidad de las guías y los precios puede variar. Son necesarios un software y un hardware compatibles, así como acceso a internet. No reembolsable. No reventa.
Todos los derechos reservados. beyondarts©.
Skills

Posted on

04/20/2015

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *